• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Saintia Sho : Sailors del Zodiaco

Xanathos

Plasta Culiad@
Registrado
2007/02/20
Mensajes
13.009
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
270654_s0.jpg



Se reveló el trailer de Saint Seiya Saintia Sho, el nuevo anime de Caballeros del Zodíaco.

El primer adelanto se pudo ver en el marco de la Tamashii Nations en Japón, donde varios de los asistentes pudieron grabar con sus teléfonos, para luego subirlo a las redes sociales.

Esta nueva historia contará sobre una joven llamada Shoko, quien busca a su hermana y se termina convirtiendo en la santo de bronce de Equuleus (Caballo menor). La historia junto con presentar nuevos personajes traerá de regreso a algunos de los clásicos creados por Kurumada, como Saori Kido, a quien es posible ver en este adelanto.

Saint-Seiya-Saintia-Sho.jpg


Saint Seiya Saintia Sho se estrenará el próximo 10 de diciembre por Animax en Play Station, mientras que se emitirá por la televisión japonesa dos semanas después.





tema de mierda para una serie de mierda
 
Eeeee no , siempre va existir un pegaso va ser seiya , por lo demas , por que xuxa no animan next dimension locoooo? :nonono:
 
Saint Seiya feminista, su deber será salvar a Atena de la opresión del patriarcado y asegurarse cuotas de género para mujeres en el santuario. El patriarca tiene los días contados, si usas tú cosmos contra una, lo usas contra todas o todes :grito:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Caballeros del zodiaco feminista, literalmente contra el “Patriarca”, la wea obvia y trillada para cabras chicas que quieran ser feministas...

Por mi parte toda la gloria el honor y la fuerza para...

c4b2e5db553bd481a8e447ea9be702f0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esa wea tambien recordaba... por que mierda siguen sobrexplotando esta wea

Estas minas son la "guardia personal" de Atenea, estan exentas de la obligacion de las mascaras.

Hace tiempo estuve leyendo el manga... pero debe haber avanzado su resto despues de la ultima vez que lo leí.
Es interesante, es una historia paralela a todos los eventos del canon, asi que Pegaso y cia salen mencionados recurrentemente. De todas formas le voy a dar una posibilidad al anime (no puede ser peor que la primera temporada de Omega)

Por si acaso, la constelacion de la protagonista no es Pegaso. Pegaso solo hay dos: Seiya, Tenma y si quieren considerarlo, el amariconao de Koga.
 
Supongo que seran mujeres con pichula

Que tenga un dibujo decente porque Saint Seiya Soul of Gold :ohno: y Omega :ohno:
TOEI es como una mina con periodo hace animación como la callampa y al otro día hace las series con cariño a toda raja
Por lo menos los dibujos se ven Old School a cagar

Igual tengo curiosidad como las introducirán al Universo de Saint Seiya y que excusa tendrán para explicar porque no estaban antes
 
Última edición:
Caballeros del zodiaco feminista, literalmente contra el “Patriarca”, la wea obvia y trillada para cabras chicas que quieran ser feministas...

Por mi parte toda la gloria el honor y la fuerza para...

c4b2e5db553bd481a8e447ea9be702f0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Japon no le podria importar menos ese tipo de discucion, hacen series para ellos mismos.

Es que progre, es que feminismo :qloco:
 
Saint Seiya feminista, su deber será salvar a Atena de la opresión del patriarcado y asegurarse cuotas de género para mujeres en el santuario. El patriarca tiene los días contados, si usas tú cosmos contra una, lo usas contra todas o todes :grito:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
THIS
 
No se de que hablan
Yo como fan enfermo de Saint Seiya de siempre, puedo decir que la serie fue la primera, o al menos la mas conocida en su tipo, que dio origen a todo un genero diferente entre las series de Mahou Shoujo (sin ser una wea de mahou shoujo) :lol2:. De hecho, la mayoria de los homenajes que se han hecho a Saint Seiya (no parodias) dentro de otras series, han sido en series de Mahou Shoujos, por ejemplo Symphogear en donde los mismos creadores se han declarado fans de la serie :lol2:. Por otro lado TOEI hoy vive no gracias a Dragon Ball, sino a las Precure, no por nada tienen mas temporadas que la mierda, y esas series suelen poseer la misma formula de Saint Seiya pero con chicas magicas, porque es lo que vende y que TOEI se mantenga vigente es por eso.

Aca no hay nada de feminazismo o patriarcado ni ninguna de esas weas, de hecho durante los ultimos 10 años se ha estado dando esto de hacer chicas magicas peleando como dragon ball o saint seiya, pero en la trama asemejandose mas a la formula de Saint Seiya.

 
Última edición:
No se de que hablan
Yo como fan enfermo de Saint Seiya de siempre, puedo decir que la serie fue la primera, o al menos la mas conocida en su tipo, que dio origen a todo un genero diferente entre las series de Mahou Shoujo (sin ser una wea de mahou shoujo) :lol2:. De hecho, la mayoria de los homenajes que se han hecho a Saint Seiya (no parodias) dentro de otras series, han sido en series de Mahou Shoujos, por ejemplo Symphogear en donde los mismos creadores se han declarado fans de la serie :lol2:. Por otro lado TOEI hoy vive no gracias a Dragon Ball, sino a las Precure, no por nada tienen mas temporadas que la mierda, y esas series suelen poseer la misma formula de Saint Seiya pero con chicas magicas, porque es lo que vende y que TOEI se mantenga vigente es por eso.

Aca no hay nada de feminazismo o patriarcado ni ninguna de esas weas, de hecho durante los ultimos 10 años se ha estado dando esto de hacer chicas magicas peleando como dragon ball o saint seiya, pero en la trama asemejandose mas a la formula de Saint Seiya.


Aparte el manga es del 2013
Antes del boom de las feminazis

TOEI usa la misma formula de 5 heroes

En el genero Magic Girl
En Super Sentai que pertenece a TOEI company que sacan una serie por año desde 1975
Shonen con Saint Seiya
Hasta con Digimon
 
Última edición:
Volver
Arriba