• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Saintia Sho : Sailors del Zodiaco

Tiren el Zelda...
Buen movimiento de gomas de Saori en el tráiler del juego... xuxa, verdad que tiene 16 nomás...
:ninja:
 
Xuxa entre este anime y la wea que va a sacar netflix creo que será mejor esta wea de las zorras del zodiaco :lol2:
 
El primer capitulo me parecio bien meh igual la voy a seguir viendo ya que en los grupos de facebook la venden como la mejor wea del mundo
 
Hoy vi el primer capítulo. No le tenía fe y me convencio, tiene potencial la historia y el dibujo es muy bueno. Así que la seguiré viendo. No crean que es otra mierda como el Omega o como el cagazo que está dando Netflix.
 
Ojala no sea tan mierda, loli y genérica como la bazofia de Macross Delta, no aguanté ni dos capítulos de esa blasfemia
 
Piola el segundo capitulo, un poco pajero pero ya empieza la trama de fondo
Igual me da risa que Jabu es el primero en volver con la armadura ganada y llega todo winner a presentarse ante Athena
y ella le dice tengo grandes expectativas en ti en el torneo, cuando Shun le saca la chucha :lol2:

No he leído el manga, se supone que va mucho mas avanzado si es asi, ¿Tiene señales de terminar?
termino Episodio Zero y empiezo con este manga
 
Última edición:
El segundo capitulo de sailor seiya estuvo mucho mejor¡¡¡, no obstante,,, tengo una duda..
Si la acción transcurre un poco antes del torneo galactico..no se supone que ahi saori todavia no cachaba que era atena?
 
El segundo capitulo de sailor seiya estuvo mucho mejor¡¡¡, no obstante,,, tengo una duda..
Si la acción transcurre un poco antes del torneo galactico..no se supone que ahi saori todavia no cachaba que era atena?
Lo que pasa es que está basado en el manga y ahí Saori siempre supo que era Athena.

Piola el segundo capitulo, un poco pajero pero ya empieza la trama de fondo
Igual me da risa que Jabu es el primero en volver con la armadura ganada y llega todo winner a presentarse ante Athena
y ella le dice tengo grandes expectativas en ti en el torneo, cuando Shun le saca la chucha :lol2:

No he leído el manga, se supone que va mucho mas avanzado si es asi, ¿Tiene señales de terminar?
termino Episodio Zero y empiezo con este manga
Va más avanzado, pero es un manga relativamente nuevo. Por lo que creo tiene para bastante aún. Te recomiendo leerlo.
 
me puse al dia con el manga y esta la raja , es igual de bueno que la serie clasica
 
Lo que pasa es que está basado en el manga y ahí Saori siempre supo que era Athena.


Va más avanzado, pero es un manga relativamente nuevo. Por lo que creo tiene para bastante aún. Te recomiendo leerlo.

Voy a tener que entrar a revisar adonde me quedé que ni me acuerdo... lo unico que recuerdo es que aun no aparecía la ultima mina en el equipo.
 
Piola el tercer capitulo
Al menos ya se acabo la "intro" y empieza la serie en si
 
los limita mucho el hecho de que usen falditas se nota sobre todo en las batalllas, nose porque no le pusieron esos trajes de gimanstas que usaban los caballeros mujeres de la serie original
 
ojala no censuren cuando
mascara de cancer mata a todas las minas del colegio
 
Volver
Arriba