• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Saintia Sho : Sailors del Zodiaco

Los ultimos 3 capitulos han sido re buenos, y la calidad del dibujo es buena.
 
Hasta el capitulo 7 los dibujos estaban a toda raja con esa animación podrían reanimar Hades cagao de la risa algún dia
derrepente su dibujo extraño entremedio pero nada mas, la calidad era la mejor muchísimo mejor que Omega o Soul of Gold por paliza

Desafortunadamente en el capitulo 8 volvieron a caer en lo mismo no hay caso TOEI le gusta trollear aunque aca es estudio Gonzo el encargado de la animación, una lastima hasta el capitulo 7 la animación era casi perfecta
 
Última edición:
Hasta el capitulo 7 los dibujos estaban a toda raja con esa animación podrían reanimar Hades cagao de la risa algún dia
derrepente su dibujo extraño entremedio pero nada mas, la calidad era la mejor muchísimo mejor que Omega o Soul of Gold por paliza

Desafortunadamente en el capitulo 8 volvieron a caer en lo mismo no hay caso TOEI le gusta trollear aunque aca es estudio Gonzo el encargado de la animación, una lastima hasta el capitulo 7 la animación era casi perfecta

Y yo no he podido ver el cap 8

RIP AnimeYT :dead: :sm:
 
alguno de aqui leeyo el manga ? la wea es harto mejor y con todo el respeto del mundo a los diseños clasicos pero los diseños del manga son harto mas detallados ,sobretodo las armaduras, les recomiendo que se lean un par de capitulos para que noten la diferencia
 
alguno de aqui leeyo el manga ? la wea es harto mejor y con todo el respeto del mundo a los diseños clasicos pero los diseños del manga son harto mas detallados ,sobretodo las armaduras, les recomiendo que se lean un par de capitulos para que noten la diferencia
¿Y dónde se consigue?.
¿Recomiendas el papel o digital no más.?
 
alguno de aqui leeyo el manga ? la wea es harto mejor y con todo el respeto del mundo a los diseños clasicos pero los diseños del manga son harto mas detallados ,sobretodo las armaduras, les recomiendo que se lean un par de capitulos para que noten la diferencia
Si en general, la gente quedo plop por usar los diseños de Shingo Araki, no me molesta si la animacion es buena pero en el Capitulo 8 hasta el momento el peor dibujado fue como ver uno de los Ovas de Soul of Gold

Al parecer fue mucha la queja de Omega/Soul of Gold asi que se volvío a lo tradicional

Incluso la creadora de el Manga Saintia Sho se quejo del dibujo de la serie en su twitter segun los coños de Universo Saint Seiya y eso que la queja fue antes de que se estrenara este capitulo
 
Última edición:
El Anime se adelanto al Manga :lol2:
Como termino con escena post creditos es el fin de la primera temporada

Por lo que leía en los comentarios de Crunchyroll en el Manga aun no termina la saga de Eris
y acá ya fue el final, en todo caso en los 10 capitulos fue bien paja este arco, con el nuevo arco dan a entender que vuelve la acción de siempre con el nuevo villano

Sorpresa, ARES es la parte mala de Saga, incluso cuando Milo de Scorpion destruye la fuente de energía del templo Saga muere sonriendo dando a entender que no es su despedida

En versión anime encontré la raja la armadura que es basicamente la armadura de Geminis pero con el casco del patriarca y alas malvadas, pero viendo fotos de la misma armadura en versión manga es mejor

:maestro:Comentar yo solo esta wea

Bonus Track
:lol2:
Final.png

Voy a leer el manga mejor ya me convencieron que es muchísimo mejor
 
Última edición:
Termine la serie y quede con una sola sensación: TOEI ql! ¿Como va a tomar tan malas decisiones en dirección y en dibujo? una vergüenza (recuerdo el capitulo 8 y parte del 10 y pienso en la pobre autora del manga como debe haber llorado sangre al ver que hicieron con su obra).

Al final...solo me quede con el fan service (que si, es muy bueno). Pero del resto.. (Saintias? al final que aportaron?) me voy muy decepcionado.

Eso si, me motivo la serie a leer el manga, y es espectacular. Totalmente recomendado.
 
No sabia donde publicar esto pero lo encontré interesante
Explica perfectamente el problema con la franquicia Saint Seiya

https://codigoespagueti.com/noticias/saint-seiya-una-franquicia-estancada-en-el-fracaso/

Empieza con este titulo

Saint Seiya: Una franquicia estancada en el fracaso

Pero es mucho ladrillo para copiar y pegar

"en entrevistas y en los comentarios del DVD, asegura haber seguido muy de cerca la realización de la película y que estaba satisfecho con los resultados. Así que es una excusa bastante mezquina del mangaka, llena de cobardía para no asumir su responsabilidad."
:naster::naster::naster:

Kurumada qliao!!! Ya sabia yo que todo era culpa tuya.
Cuelgo este vídeo porque tambien no sé donde más colgarlo

 
Volver
Arriba