• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salen a beber cuando llueve ? O se quedan como maricon en casita ?

Bakan el invierno.

Si tengo el copete en la casa, ¿para qué salir? :hands:
Prefiero mirar por la ventana y reírme de los aweonaos que vienen del super todos mojados con los packs de 100 latas de pichi de gato :juajua:.

Todavía no hallo la lógica no de salir cuando llueve y ser maricón. ¿Algo así como someterse a martirios e incomodidades a propósito para sentirse más resistentes, o sea, egolatría pura? ¿O es otra cosa?
Ojo con las minas que salen pese a la lluvia...
Ahí se las dejo :hands:
 
El dia esta especial.....despues se quejan los csm por el calor y que hechan de menos el invierno......maricones kls ...jajajaja
 
Me quedo en casa con mis hijos y como buen maricón que soy, le chanto el cabeza e' haba a mi jermu
 
Yo no entiendo a los wns que andan arrancando de la lluvia pudiendo disfrutarla. No te voy a decir que alguien que no tiene casa no busque refugio y evite mojarse, pero, un wn que va a llegar a su casa a bañarse y cambiarse de ropa... A mí me encanta la lluvia y caminar bajo ella ya que por suerte puedo llegar a casa, bañarme y secarme sin privarme de ella. Una maravilla de la naturaleza cuando es moderada y no tiene grandes repercusiones para la población.
 
no entendí la relación, bueno obvio q no voy a estar tomando bajo la lluvia, después se me moja la chela :eek:
ademas la lluvia de stgo es terriblemente toxica, pq las gotas agarran todo el hollín del aire :yaoscared:
 
en la casa jamas falta el chuico de vino del melozal, asi que me quedo en casa
 
Volver
Arriba