• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salen a beber cuando llueve ? O se quedan como maricon en casita ?

Cuando podia sipo wn
Puta que era feliz csm
 
Yo tomo pura agüita y chocolate con leche, y a los borrachos me los paso por el pico
Pd: te veo en la calle te saco la conchetumare por down
 
Siempre he encontrado patético el jactarse de que toman... o incluso el sentir necesidad de tomar para sentirse bien.

Para mi esa gente está al mismo nivel de los marihuanos, que se juran ser gente del mundo y ultra modernos porque fuman.

Me dan lástima.
 
Siempre he encontrado patético el jactarse de que toman... o incluso el sentir necesidad de tomar para sentirse bien.

Para mi esa gente está al mismo nivel de los marihuanos, que se juran ser gente del mundo y ultra modernos porque fuman.

Me dan lástima.

Te concedo esa huea, pero creo que muchos no se dan cuenta que en algún punto se toma alcohol por gusto, al menos eso me pasa a mi, no busco ser bacan ni tampoco es una necesidad para sentirme bien, simplemente me gusta el sabor de una buena chela y de un buen vino, incluso su buen navegado en invierno junto a los amigos.

Por ahi yo creo que esta la diferencia entre el alcohol y la marihuana, el primero se puede tomar por gusto mas que por los efectos, el segundo no creo que muchos busquen el "sabor".

Por otro lado la pseudo superioridad por no tomar, o fumar o la huea que sea, caen en la misma huea que critican.
 
Volver
Arriba