• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate y despido de La Red después de 13 años: "Para mí es como un ’está bien, fue suficiente’"

Muy mal que le hayan dejado el programa a la pokemona puta y vieja de la Eva, ya que mal que mal este cocainómano levantó ese programa a punta de toluenos, y temas robados del Forazo. Podrá ser una mierda el jalero, pero mal que mal trabajaba para un canal privado, y solo enajenaba Bertas con temas paranormales.

:lol2:
 
Se puede ir a la vil chucha y a nadie realmente le importa, pero puta, sabia vender la pomada.
...O mas bien sus productores sabian vender la pomada.
 
Así Somos de hace 10 u 8 años era la zorra... con las perras del panel en su mejor momento, la weona que se murio tenia buenos jamones y el Pollo Valdivia era divertido como bandejero. Ahí todos sabian que Salfate era un chanta pero era entretenido, la gracia no era la conspiración sino como te la contaba el wn. Mas encima despues de que el programa terminaba daban una pelicula de los 90-80 que solian ser poco conocidas y eran mas buenas que la chucha.

El programa siempre encontré que tuvo un antes y un despues, cuando a Salfate se descubrio que vendia droga, ahí tanto él como el programa se fueron a la chucha, tambien con el cambio del Pollo.
La unica wea que siempre me molesto de Salfate era que spoileaba, te recomendaba una pelicula spoileandote :ohno: al final uno terminaba cambiando esa sección :lol2:

Pero bueno, eso fue hace 10 u 8 años, desde ese entonces que no veo el programa, el pelao culiao me daba hasta pena de lo cagado que estaba y se lo habia comido el personaje de guru-chanta.
 
Muy mal que le hayan dejado el programa a la pokemona puta y vieja de la Eva, ya que mal que mal este cocainómano levantó ese programa a punta de toluenos, y temas robados del Forazo. Podrá ser una mierda el jalero, pero mal que mal trabajaba para un canal privado, y solo enajenaba Bertas con temas paranormales.

:lol2:
:eek:
¿No me diga que por eso se explica el odio de la élite hacia el pelado?
Jajajjajaja, todo calza.

Veía su programa de vez en cuando y me parecía un weon tremendamente simpático y degenerado. El programa cagó cuando dejó de llevar minas ricas, y con la española chupapico se fue al abismo.
 
Fue bueno cuando era más underground, actualmente es una mierda, como todo lo que hay en la TV Chulena.
 
Así Somos de hace 10 u 8 años era la zorra... con las perras del panel en su mejor momento, la weona que se murio tenia buenos jamones y el Pollo Valdivia era divertido como bandejero. Ahí todos sabian que Salfate era un chanta pero era entretenido, la gracia no era la conspiración sino como te la contaba el wn. Mas encima despues de que el programa terminaba daban una pelicula de los 90-80 que solian ser poco conocidas y eran mas buenas que la chucha.

El programa siempre encontré que tuvo un antes y un despues, cuando a Salfate se descubrio que vendia droga, ahí tanto él como el programa se fueron a la chucha, tambien con el cambio del Pollo.
La unica wea que siempre me molesto de Salfate era que spoileaba, te recomendaba una pelicula spoileandote :ohno: al final uno terminaba cambiando esa sección :lol2:

Pero bueno, eso fue hace 10 u 8 años, desde ese entonces que no veo el programa, el pelao culiao me daba hasta pena de lo cagado que estaba y se lo habia comido el personaje de guru-chanta.


cual?

cierto
 
Eva Gomez y Julita Vial, grandes hembras de ese canal
314.jpg
foto_0000000620161215104947.png
 
Última edición:
pensar que cuando Salfate comenzó en el Así Somos con sus secciones de ovnis, era agarrado para el weveo firme y parejo por los panelistas, incluso el gc lo weveaba ... después se fue a la mierda cuando lo colocaron como el conspiranoico con el que vendió la pomada y engrupió a mucha gente
:idolo: decir que no hablaba por celular porque se lo tenían intervenido "los poderosos" :lol2: ... lo peor es que la gente le creía :ohno:
 
Volver
Arriba