• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate y despido de La Red después de 13 años: "Para mí es como un ’está bien, fue suficiente’"

echaron cagando a este desinformar de los masones, muy bien hecho.
 
Me gustaría saber que ve la élite antronia

Nada. Cuando uno trabaja y tiene responsabilidades, no es beneficioso gastar energía en dedicar parte del día a ver televisión. Salvo deporte que es más genérico y un bien necesario.
Si destinara el tiempo libre a dedicarme a ver tele, sería dejar pasar la vida frente a mis ojos. Y no estoy para eso. Prefiero hacer 1000 cosas diferentes en vez de ver tv.
 
Tuvo buenos momentos, pero hace rato que pasó su hora aunque dificilmente haya un wn mas cuentero, pero weno para contar patrañas como Salfate.

La wea más chanta que dijo ese wn en vivo en un matinal, por allá por el 2009 o 2010, fue que habían unas luces (ovnis) en los cerros de la cordillera de la costa, région Metropolitana, las imagenes fueron grabadas de noche obviamente y medio Santiago a ojo desnudo podía ver que se estaban quemando matorrales en ese sector.
O cuando dijo que en USA lo tenian mas que fichado :jajahisteria:, éste wn hacia recordar a ese compañero de colegio que contaba historias qls imposibles, o que todo le habia pasado a un tio, primo, amigo del vecino, etc.
Chao Salfate :daleoh:
 
Puta este guatón culiao cocainómano me entretuvo muchísimos años en Así Somos. Eso sí, el programa tuvo un punto álgido con el Pollo Valdivia animando, después se fue a la chucha. Con Eduardo Fuentes mantuvo un poco el ritmo pero de ahí se fue a la chucha. Los panelistas al último guateaban brigido y el único que se mantenía a pesar de los años era Salfate. Un icono del pajerismo chileno.

Vuelta alto Así Somos.
 
Yo a este hueón lo encuentro un buen comunicador, es relajado y tiene empatía te guste o no.
Ahora con respecto a los temas, hay que ser bien hueón para tener a la TV como tu único medio de información.
Si bien el compadre era un repetidor de temas de internet, encontró un nicho que antiguamente nadie tocaba.
y la verdad a este punto creo que el hueón no generó ignorancia más bien aportó sobre temas que para algunas personas jamás se les hubiera cruzado la cabeza investigar.
Si alguien te dice que la luna es de queso, igual es parte de tu deber conocer más y darte cuenta si es falso lo que dice. Al menos te hizo entrar en duda y plantó una semilla en tu cabeza sobre un tema que el día del pico lo ibas a buscar por cuenta propia.

Estoy siendo re objetivo, a mi me importa una callampa lo que pase con el y no lo veía, pero logró en su momento que las conversaciones fueran más aceptables desde el punto de vista paranormal, ovnis, conspiraciones, etc.
 
Yo a este hueón lo encuentro un buen comunicador, es relajado y tiene empatía te guste o no.
Ahora con respecto a los temas, hay que ser bien hueón para tener a la TV como tu único medio de información.
Si bien el compadre era un repetidor de temas de internet, encontró un nicho que antiguamente nadie tocaba.
y la verdad a este punto creo que el hueón no generó ignorancia más bien aportó sobre temas que para algunas personas jamás se les hubiera cruzado la cabeza investigar.
Si alguien te dice que la luna es de queso, igual es parte de tu deber conocer más y darte cuenta si es falso lo que dice. Al menos te hizo entrar en duda y plantó una semilla en tu cabeza sobre un tema que el día del pico lo ibas a buscar por cuenta propia.

Estoy siendo re objetivo, a mi me importa una callampa lo que pase con el y no lo veía, pero logró en su momento que las conversaciones fueran más aceptables desde el punto de vista paranormal, ovnis, conspiraciones, etc.
Mucho éxito en el futuro Juan Andrés
 
El wn ya estaba en una etapa de decadencia absoluta, debería haber seguido jalando
 
Cuanta escuela ha formado Salfate en Chile
La frase "no, si jueron loh pacoh" y que todo en Chile sea una conspiración, se la debemos a el, y la otra mitad a Baradit.
 
Volver
Arriba