• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salio a maraquear y dejo a sus hijos encerrados

derbestrafer

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/28
Mensajes
245
Sexo
Macho
Detenida y luego puesta en libertad con medidas cautelares quedó una mujer que dejó a sus tres hijos de 4, 3, y 1 año encerrados en su departamento, mientras ellas salió a disfrutar de una jornada de esparcimiento con su grupo de amigos.

El hecho quedó al descubierto luego que vecinos advirtieran el llanto de uno de los niños, y luego se percataran que los niños estaban encerrados en su departamento del sector de Rodelillo.

La emergencia debió ser abordada por carabineros y bomberos, quienes rescataron a los niños desde uno de los block de departamentos de la población Charles de Gaulle.

Según detalló La Estrella de Valparaíso, el niño -asomado a la ventana de su hogar en el segundo piso-, llamaba de forma insistente a su madre.

Una vez arribado personal de carabineros al lugar, constataron que el niño que lloraba era el mayor de los pequeños, y que la puerta de ingreso al departamento se hallaba cerrada con llave. Advertido el juez de familia de turno, éste autorizó el ingreso a la vivienda.

El acceso se realizó por la ventana, y gracias al trabajo de voluntarios de la Décima Compañía, los que a través de una escalera llegaron hasta la ventana del comedor en el segundo piso, donde sacaron primero al mayor de los niños, y luego a sus hermanitos que dormían en sus piezas.

Los menores, que se hallaban en buenas condiciones de salud, fueron envueltos en frazadas y llevados a constatar lesiones al hospital Carlos van Buren. Fue a la hora de ocurrido el operativo, que llegó la madre de los pequeños. La joven de 21 años confesó que estaba en una fiesta ubicada en las cercanías del lugar.

Detalló que "si bien tenía a los pequeños encerrados en el departamento, acudía esporádicamente a ver cómo se encontraban".

Tras pasar la noche detenida en un cuartel policial, la mujer fue derivada al Tribunal de Garantía por infracción al artículo 346 del Código Penal (abandono de menores), quedando en libertad con medidas cautelares, mientras que el juzgado de familia determinó que el trío de infantes quedara bajo la responsabilidad de un adulto responsable de la familia.

Fuente: http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...ve-por-su-mama-se-habia-ido-a-una-fiesta.aspx
 
Salio a divertirse tiene derecho !!! NO sean opresores, ademas ella no tiene la culpa que Jordan, el Brayatan y el Kevin (que son los padres de esas criaturas), esten en cana y no puedan cuidarlos, y que sus suegras (la care naipe, la mojojojo y la la care empana) se tengan mala y no se puedan ver y por eso no puede pedirle que se queden en su casa. Ademas la Soa Vacheleee no la ha dado el bono por hijo que prometio, y no puede pagarle a su dealer pa que le cuide a sus bendiciones mientras utiliza su casa como centro de acopio de harina volatil. Así que al final la culpa es de los Papas de esas criaturas y del Gobierno !!!
 
Volver
Arriba