• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salio Otro Caso de Video de Sexo Escolar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le salio competencia a la otra... la de ahora igual quiere hacerse famosa.
 
Saezreload dijo:
En la misma de siempre.... solo que ahora gracias a la tecnología se hacen publicas estas situaciones, mas no es algo solo de esta generación.

Obviamente igual es reprobable.

mmm, a mi no me tocó nunca eso sí, claro que mis compañeras eran más sanitas o yo era muy gil...
 
Puta a Riesgo de ser Repetitivo con respecto a los demas post de mis colegas antronianos...

Y EL VIDEO!!!??...

posteas una noticia y no pones el video..

:nonono:
 
soushiro dijo:
antes no habia celulares, esa es la unika diferencia


x 2
coincido plenamente con el sociate... además pendejas y pendejos calientes ha habido siempre (hace como 10 años atrás yo me comia a una pendeja q era entera horny)... solo que ahora los weones tienen complejos exhibicionistas...
 
Der_Metzgermeister dijo:
El problema comienza cuando el video se hace público.

Aaah pero este guevon es un genio...
Que capacidad que tienes para ver las cosas!!

culeen pero sin mostrarse, no se me habria ocurrido algo tan sublime, monumental conclusion la tuya :cafe3:
 
ta de moda en las pendex parece el helado de carne...






q pena por ellas :nonono:
 
puta estos weones parece q no an aprendido nada con lo de la naty...pero estoy de acuerdo en q se divulguen estos videos para q los pendejos ql aprendan a no ser tan weones y q si quieren tener relaciones sexuales lo hagan con responsabilidad
 
La cagan estos cabros chicos, lástima por ellos no tgo, sino por la familia.

Hoy en día al colegio ya no se va a estudiar o pocos lo hacen, van a puro marakear, pokemones . . .
 
segurito dijo:
Personas en esta discusión: 59 (18 usuario(s) y 41 invitado(s))
frosstatx, rene_2022, mrwhite06, f_side, semicoherencia, ANTONIO2009, Estatic, guerrero619, Hiroki, DohkoSM, Maestro666, juanse__, Pulso, rockerdemon:zippymmm::zippymmm:

pa ke mierda hacen esa wea... pa demostrar ke somos kalientes?? obvio po y morbosos tambien, al igual kel sacoweas ke hace estas referencias weonas, mas encima se hacen los weones y no se incluyen.

Si no pueden subir el video, por ultimo un link donde se pueda po (sin afectar alantro obvio) :D.
 
eran 2 hombres wn.... k asko chilotes maskones wn =S

>=O Wena Chilotes jajaja
 
huuuu otra vez, bueno solo era falta de tiempo que apareciera algo asi de nuevo, en todo caso nadie reemplaza a la naty.

video :protesta: :nu:
 
Ya lo dijo ERIAK en la primera pagina, no pongan solo algo relacionado kon el video... pidiendolo.

Komo no les kedo klaro, les digo ahora.

Al los proximos q solo posten pidiendo el video se van de infraccion y eliminacion del post.

Gracias.
 
Incover dijo:
weon si no queri que salgan mas videos asi, empieza por no darle importancia, pa que chucha postean estos temas tan idiotas?

no va a faltar el weon que me responda, y pa que te meti entonces :retard: ?

me meto pa hacer conciencia porque cada vez que me meto al general ta lleno de estos temas sexuales aweonaos,

paren el webeo

y si lamentablemente uno no sabe lo que va a leer.

puede ser que tengas razon, pero tener relaciones y grabarse o dejarse grabar a los 14 años, lo encuentro el colmo y los padres de estos niños luego se hagan los tontos y culpen a otros de las weas que hagan.
 
PARA LOS CALIENTES NO HAY VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]




eso es lo malo wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba