• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salio Otro Caso de Video de Sexo Escolar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas situaciones llegan a dar verguenza ajena, como pueden ser tan weonas(es), para dejarse grabar, si saben que está la posibilidad de que salgan a la luz publica, y que despues de eso viene todo el enjuiciamiento moral que hace la sociedad, no solo a los niñitos, sino que a todo su entorno familiar.
 
Post data dijo:
mmm, a mi no me tocó nunca eso sí, claro que mis compañeras eran más sanitas o yo era muy gil...

exacto yo estaba jugando a las muñecas a esa edad, para que estamos con cosas ahora estos niñitos son mucho mas "vivos" que nosotros.
 
como la NATY NO HAY!! ORRRRRRRAYYY Y WEA






::::::::

esperemos que algun PEDOFILO lo suba jajajja, para que salga en la tv xD






xD
 
nada nuevo... hace tiempo que las parejas se graban haciendo weas el que unos pendejos lo hagan no me sorprende para nada...
el problema es cuando uno de los 2 lo sube a internet o lo comprate con "amigos"
 
pendejos culiaos degeneraos , ojalá se pudran en enfermedades de transmisión sexual , lo chistoso rádica en que después las pendejitas lloriquean con que las violaron ... bueno , pa que andan haciendo weas po , maracazas.
 
DAMIEN dijo:
Ya lo dijo ERIAK en la primera pagina, no pongan solo algo relacionado kon el video... pidiendolo.

Komo no les kedo klaro, les digo ahora.

Al los proximos q solo posten pidiendo el video se van de infraccion y eliminacion del post.

Gracias.

chupala homosexual reculiao.."infraccion y eliminacion de post" ,la mansa wea po que miedo.. hoy no podre dormir
anda a echarte tanax pollo re culiao
 
wuajajoajoaojajoajoaojajo



acabo de ver el video


puta la mina




jaojoajojoajoaaoj



hasta sale con uniforme


aajojoa
 
paren las rotativas!!!!! se viene el fin de todo lo bueno y querido del mundo...


¿y?
 
y el video? XD jkajkajakja... nah...

wena naaattyyy
 
Los weones imbéciles..
Porque no hacen esas weas en su casa.. la wea es hacerlo en lavia pública como perros.. y mas encima dejan que los graben?
Ta cagada la juventud de hoy parece
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba