• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salivazo de Nieto del General Prats a Tumba de Pinochet

tolerancia, respeto quieren los weas de la concertacion y los comunistas con estas actitudes???!!!

matense conchasdesumare mal agradecidos

PD: PQ CHUCHA TUVIERON Q HOMENAJEAR A ALLENDE SI YA TIENE EL 11 de septiembre el wea ese?
 
Es lo menos que se merece un asesino y ladrón como lo fué Pinochet. Un escupo no es nada comparado con las torturas, violaciones y asesinatos que se cometieron en su dictadura. "NO SE MUEVE UNA HOJA EN ESTE PAIS SIN QUE YO SEPA". Con eso se inculpó de todas las atrocidades cometidas por algunos milicos desadaptados y descerebrados, que aún circulan libremente por las calles de este país.
 
pfreymuth dijo:
demuestra la mala clase y mala educacion de algunos.... esos valores le dejó Prats?

No alcanzo a dejarle valores humanos, pq lo mataron sus propios compañeros...


De que valores estamos hablando??
 
.
una lata, no es algo de lo cual enorgulleserse, pero entiendo el dolor y la impotencia de la gente que sólo esperó justicia y fué burlada por ésta y por un cobarde que se escondió hasta el último de sus días...
 
Fotaku dijo:
Creeme que si, despúes de esta semana la mitad de mi familia ya no me hablar, me importa una raja...

anda y quemate con el viejo , gueon fanatico
al parecer eres uno de esos neoflaytes que con cueva saben leer , ni tu mama te quiere jajajajajaa debe estar pensando por que chucha no aborte esta wea.. jajaja
 
en ese arrebato se coloco a la misma altura del finao noma
 
Ese hecho solamente lo hacen los mal educados e irrespetuosos.
 
No se justifica, pero con la rabia de no haber tenido justicia mientras el dictador estuvo vivo... no le quedó otra.
 
debio tirarle 5.000 escupos al viejo, uno por cada chileno muerto, el problema es que costaria un poco :P
 
fardo225 dijo:
porque son unos pobres hueones resentidos con mi general , pero lo impórtante es valorar la cantidad de gente que fue a verlo , yo hize cola desde las dos de la tarde y a las nueve de la noche ni siquiera habia llegado a la mitad.

Eso demuestra que este hijo de Puta debió haber esperado 6 horas para verlo y hacerle el gesto de educacion mas terrible que he visto en los ultimos tiempos por odio y rencor.

Yo hasta ahora no he visto funeral mas concurrido y mas solemne:

File_200612121707.jpg

opino igual....

:monomeon: :guajardo:...........nieto de prat
 
Me pareció un hecho simbólico, para presentar el repudio que sintieron los Militares de verdad que hubieron en Chile durante el Golpe, habían muchos militares que no apoyaban a Pinochet, que sabían que lo que hizo fue una muestra de Cobardía por parte de Pinochet, este hecho representa creo yo, a todos los Militares Constitucionalistas de verdad, que creían que no era correcto el romper la Democracia, y toda la Institucionalidad de Chile.

Creo que fue un acto de valentía máximo, el hombre esperó todo el día para hacer esto, y no como otros imbéciles que se dedicaron a romper todo lo que pillaban, me parece un acto que representó a muchos....

En todo caso, yo lo hubiese VOMITADO!!!

Salu2
 
neoconan dijo:
:lol: :lol: me huele a comunistas recentios, no hablen weas sin saber nada, me cargan estos weones que empiezan a atacar sin saber quienes fueron las personas que murieron.......... piensen weones comunistas que si no hubiera sido por mi general starian igual que los weones en cuba, que lindo no .:S ............ otra cosa que hubiera pasado si las personas que mato mi general hubieran sido terroristas de mierda o violadores..... o alguno de esos weones se hubiera violado a sus madres, apuesto que los perlas serian unos de los primeros en aplaudir su muerte, no sean weones................... bueno por lo que lleva esta discucion, el won la cago quizas yo hubiera hecho lo mismo si me hubiera pasado lo mismo, pero tiene que pensar el sacoweas el apellido que lleva, pa mi los prat's ahora valen callampa, eso es too lo que les dejaron de herencia...pura basura.........Ahora lo que hizo la bachelet, jajajaja, lind apresidenta de chile, otra que vale callampa (tiene que pensar que representa chile)..................:gafa: :gafa:

Pd: piensen una cosa, por que toos los comunistas tienen un nivel socioeconomico mas bajo, por que son toos puros FLAITes

Pd: por una parte apoyo a la presidenta a no rendirle honores de estados, por que osino los comunachos culiaos como son de flaites hubieran dejao la media caga en el pais..... piensen en una wea cuando murio la gladis, tanto fue la caga que dejamos????????

no soy pinoxetista, solo defiendo lo que es correcto...........Chupen la pija

:404: :noobbanana: :quack:
 
Bien lo dijeron arriba...entendible..por la rabia de los asesinatos y dd.hh. y la wea...pero no se justifica una falta de respeto A NADIE ni siquiera a alguien que lo considere la gente un asesino pues, uno de los derechos humanos que tanto pregonan es EL RESPETO por lo tanto ni ahi cn el ojo por ojo diente por diente...prediquen con el ejemplo...
 
Volver
Arriba