• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saltarse el peaje: genera algún problema?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.901
el otro día pasé pegao al auto de adelante en el peaje. la hice de ida y vuelta.
me pueden sacar un parte y weás?
hay gente que lo hace siempre.
debería tomar alguna precaución?
 
Kapsch tiene instalado camaras con reconocimiento de placas patentes en casi todo los peajes de Chile, a si q lo mas probable es q te comas un parte.
 
No es una infracción de tránsito pero la empresa te puede demandar para que le pagues, lo mismo con los estacionamientos en la calle
 
Lo hago cada vez que entro a talca por varoli, en la carretera cuando puedo, es terrible facil y no hay consecuencias a menos que un paco este mirando. no tiene sentido pagar peaje pa entrar a mi ciudad, ahora alguna incoherencia en cuando a los pendejos que evaden el metro? a diferencia de esos sacos de weas yo no altero el orden publico, ni atraso a nadie, de hecho hago que el flujo vehicular sea mas rapido
 
Lo hago cada vez que entro a talca por varoli, en la carretera cuando puedo, es terrible facil y no hay consecuencias a menos que un paco este mirando. no tiene sentido pagar peaje pa entrar a mi ciudad, ahora alguna incoherencia en cuando a los pendejos que evaden el metro? a diferencia de esos sacos de weas yo no altero el orden publico, ni atraso a nadie, de hecho hago que el flujo vehicular sea mas rapido
Haces lo mismo que los que evaden la micro o el metro, el que te trates de justificar no lo hace bueno :rolleyes:
 
Haces lo mismo que los que evaden la micro o el metro, el que te trates de justificar no lo hace bueno :rolleyes:

El alumbramiento es lo que me carga de la evacion, los peajes laterales son una estafa. Aun asi, pago impuestos todos los meses y sueldos, mi pequeña evacion piola sin revuelta ni alumbramiento esta justificada, lo que no significa que sea correcto.
 
hágalo nomas cilantrite, sin duda es un duro golpe a estos españoles fascistas dueños de las carreteras
 
El alumbramiento es lo que me carga de la evacion, los peajes laterales son una estafa. Aun asi, pago impuestos todos los meses y sueldos, mi pequeña evacion piola sin revuelta ni alumbramiento esta justificada, lo que no significa que sea correcto.
Osea que también justificas a los evasores de metro y micro que pagan sus impuestos y no se alumbran.
:clapclap:
:idolo: doble estándar facho :lol2:
 
Volver
Arriba