• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saltarse el peaje: genera algún problema?

Lo hago cada vez que entro a talca por varoli, en la carretera cuando puedo, es terrible facil y no hay consecuencias a menos que un paco este mirando. no tiene sentido pagar peaje pa entrar a mi ciudad, ahora alguna incoherencia en cuando a los pendejos que evaden el metro? a diferencia de esos sacos de weas yo no altero el orden publico, ni atraso a nadie, de hecho hago que el flujo vehicular sea mas rapido
Te caíste ahí peluquero. Es lo mismo que hace el simiaje en la micro o el metro.
Y menos debería venir de ti, ya que tienes una pyme y no te gustaría que te cagaran con la plata algún cliente "vivaracho".
 
3.jpg
 
acuérdate que el PS tiene toda su platita en las carreteras concesionarias asi quédese tranquilo,como se le ocurre que lo lo van a querer cagar los COMPAÑEROS que protegen al Pueblo :lol2:
 
El alumbramiento es lo que me carga de la evacion, los peajes laterales son una estafa. Aun asi, pago impuestos todos los meses y sueldos, mi pequeña evacion piola sin revuelta ni alumbramiento esta justificada, lo que no significa que sea correcto.
Como que una estafa cuma culiao????

Si para entrar al peaje lateral debiste usar la autopista principal, ademas es solo una parte del peaje completo. Y si pasaste por un peaje normal en la autopista, por lo general ese comprobante lo usas en el peaje lateral y no pagas nada.

Ademas los peajes que pagas sirven para la mantencion de la autopista y de los servicios de esta (aparte tambien de enriquecer a la concesionaria :lol2: ).

Y voh que no estabas con los pascuenses o ya te echaron a patadas en la raja???? :lol2:
 
Te caíste ahí peluquero. Es lo mismo que hace el simiaje en la micro o el metro.
Y menos debería venir de ti, ya que tienes una pyme y no te gustaría que te cagaran con la plata algún cliente "vivaracho".

Soy honesto con mi pyme, pago bien y pago todos los impuestos. Lo de las carreteras todos saben que es una estafa, lagos nos metió el pico a todos.

Como dije, mi evacion es discreta, no webeo a nadie, ni alumbro la wea, si nos ponemos finos todos usamos programas piratas y bajamos música pirata, pero es aceptado, yo no salgo a la calle a webiar que evaden los peajes, no armo un piño de weones ni creo desorden público, ni me tomo las. Carreteras, suficiente ya le pago al estado en impuestos pa también tener que estar pagando las caga de pejae, no lo justifico ni digo que sea correcto pero lo hago cada vez que puedo, piola sin molestar a nadie, de la misma forma que descargo música, programas y películas pirata, y si me pillan, piolita pagaré el parte o multa, sin escándalo alguno.
 
Soy honesto con mi pyme, pago bien y pago todos los impuestos. Lo de las carreteras todos saben que es una estafa, lagos nos metió el pico a todos.

Como dije, mi evacion es discreta, no webeo a nadie, ni alumbro la wea, si nos ponemos finos todos usamos programas piratas y bajamos música pirata, pero es aceptado, yo no salgo a la calle a webiar que evaden los peajes, no armo un piño de weones ni creo desorden público, ni me tomo las. Carreteras, suficiente ya le pago al estado en impuestos pa también tener que estar pagando las caga de pejae, no lo justifico ni digo que sea correcto pero lo hago cada vez que puedo, piola sin molestar a nadie, de la misma forma que descargo música, programas y películas pirata, y si me pillan, piolita pagaré el parte o multa, sin escándalo alguno.

Revisa si tiene multas inpagas, como te dije más arriba, se acerca marzo, permiso de circulación y bla bla bla.
 
Me parece que "saltarse" el peaje es una buena forma de protestar pacíficamente, cuando se trata efectivamente de protestar. El problema es que la protesta pronto se transforma en sinvergüenzura en este país.
 
la pregunta millenial del día
millenial descubre la obligatoriedad de los peajes :babeando:
pq son tan asi weon? :ear:
 
Última edición:
Kapsch tiene instalado camaras con reconocimiento de placas patentes en casi todo los peajes de Chile, a si q lo mas probable es q te comas un parte.
Cuando andaban quemando los peajes en acceso sur en mi gloriosa comuna tenían las barreras abiertas... Sorpresa fue ver qué tenía esos 400 pesos de deuda en los Tag este mes:eek:
 
Soy honesto con mi pyme, pago bien y pago todos los impuestos. Lo de las carreteras todos saben que es una estafa, lagos nos metió el pico a todos.

Como dije, mi evacion es discreta, no webeo a nadie, ni alumbro la wea, si nos ponemos finos todos usamos programas piratas y bajamos música pirata, pero es aceptado, yo no salgo a la calle a webiar que evaden los peajes, no armo un piño de weones ni creo desorden público, ni me tomo las. Carreteras, suficiente ya le pago al estado en impuestos pa también tener que estar pagando las caga de pejae, no lo justifico ni digo que sea correcto pero lo hago cada vez que puedo, piola sin molestar a nadie, de la misma forma que descargo música, programas y películas pirata, y si me pillan, piolita pagaré el parte o multa, sin escándalo alguno.
Entonces prefieres que el Estado se haga cargo de las carreteras con lo "eficiente" que es????

No weis po, si andamos en esas tendriamos los caminos nivel Narigolandia :nonono:

Si estamos de acuerdo que los precios que cobran las concesionarias son muy usureros.
 
No te preocupes, la nueva constitución tendrá un artículo donde se indique que los peajes serán gratuitos de manera eterna.

recuerdo pa los 80's cuando era pendex, la panamericana era una pista de ida y otra de vuelta :sisi: casi nada de peajes.

pero anda que te tocara un camion en una cuesta :ohno:

pa andar comodito hay que pagar. pero ojo, que tampoco hay que dejar que los peta zetas cobren a precio de oro un servicio de calidad greda. son dos cosas distintas
 
en un par de meses mas, se creará el tema como reclamar un parte de un peaje :sm:
 
Volver
Arriba