• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saltarse el peaje: genera algún problema?

Entonces prefieres que el Estado se haga cargo de las carreteras con lo "eficiente" que es????

No weis po, si andamos en esas tendriamos los caminos nivel Narigolandia :nonono:

Si estamos de acuerdo que los precios que cobran las concesionarias son muy usureros.

No, el estado vale callampa, pero el abuso de las concesionarias es innegable también, es mi forma silenciosa y sin webiar a nadie de protestar. Uso el peaje lateral unas 3 veces por semana son 80 luks anuales que me ahorro si me lo salto cada vez. La sección de carretera que pasa por Talca ya existía junto con los accesos laterales antes de las concesiones, consecionaron y chantaron un peaje en varoli. No tengo por que pagar para entrar a mi propia ciudad. Si los valores fueran mas justos y existiera un pase mensual no tendría atado en pagarlo.
 
No, el estado vale callampa, pero el abuso de las concesionarias es innegable también, es mi forma silenciosa y sin webiar a nadie de protestar. Uso el peaje lateral unas 3 veces por semana son 80 luks anuales que me ahorro si me lo salto cada vez. La sección de carretera que pasa por Talca ya existía junto con los accesos laterales antes de las concesiones, consecionaron y chantaron un peaje en varoli. No tengo por que pagar para entrar a mi propia ciudad. Si los valores fueran mas justos y existiera un pase mensual no tendría atado en pagarlo.
igual te caiste feo en esa poh weon, no podis escudarte ni poner como escusa que tu protesta sea silenciosa si el robo es igual, que te robes 10 lucas pa comerte un pedazo de carne, o que te lo robes para drogarte, sigue siendo un robo poh weon es igual de despreciable, tenis que asumir callado el cinismo (todos lo somos en mayor o menor medida para que andamos con weas, siempre la vara es a conveniencia) "si lo se es malo igual" y listo pero no te abanderaste con escusas weonas que solo agraban tu falta.
 
igual te caiste feo en esa poh weon, no podis escudarte ni poner como escusa que tu protesta sea silenciosa si el robo es igual, que te robes 10 lucas pa comerte un pedazo de carne, o que te lo robes para drogarte, sigue siendo un robo poh weon es igual de despreciable, tenis que asumir callado el cinismo (todos lo somos en mayor o menor medida para que andamos con weas, siempre la vara es a conveniencia) "si lo se es malo igual" y listo pero no te abanderaste con escusas weonas que solo agraban tu falta.

Dije mas atras, mi evacion es piola sin webiar a nadie, si me toca pagar lo haré callado sin webiar a nadie también, estoy. Mas que claro de las consecuencias. La evacion en carreteras es mucho menor que en el transporte público donde la evacion es pagada con dineros fiscales.

Ahora, estas pagando por la música que escuchas, películas o los programas que descargas?
 
igual seria interesante que las carreteras empezaran a implementar esas barreras de alto impacto ante estas webadas, puta que seria lindo el set de videos que pulularian por internet :lol2:
 
Cipadritos, no critiquen al pobre usuario que sólo preguntaba inocentemente. Recuerden que aún está tratando de recuperar la plata que tenía en la billeterera que le robaron los amigos del amigo en el carrete que hizo en la pensión. Además, sólo se aparece cada cierto tiempo, no es como Dumbguy o Larry, que a cada rato andan preguntando leseras.

Ni idea del peaje eso si, pero encuentro que si los valores no son aterrizados y no hay consecuencias tan nefastas, que se lo salte de vez en cuando.
 
Dije mas atras, mi evacion es piola sin webiar a nadie, si me toca pagar lo haré callado sin webiar a nadie también, estoy. Mas que claro de las consecuencias. La evacion en carreteras es mucho menor que en el transporte público donde la evacion es pagada con dineros fiscales.

Ahora, estas pagando por la música que escuchas, películas o los programas que descargas?
lo he dicho en los temas de robo si uso y consumo mucha pirateria, y no ando aplicando el baston moralino antirobo, por eso dije te caiste feo en la escusa de que tu evasion es menos viStimizable al estado que la evasion de pasaje (que si la he hecho y no pocas veces) cosa que tu si haces, independiente de que si te multan vas a pagar (no desde la premisa de ahh la pagaré por que me pillaron, si no por que sabes que si no la pagas tiene consecuencias :hands: y sabes que si tienes multas en el tribunal es por que hay evidencias, asi que ,que vas a reclamar?


ESCUSAS... ESCUSAS... ESCUSAS... TODO PARA TU COLCHON MENTAL PSICOLOGICO DE DECIR MI EVASION ES MENOS MALA QUE LA OTRA :cafe3:
 
lo he dicho en los temas de robo si uso y consumo mucha pirateria, y no ando aplicando el baston moralino antirobo, por eso dije te caiste feo en la escusa de que tu evasion es menos viStimizable al estado que la evasion de pasaje (que si la he hecho y no pocas veces) cosa que tu si haces, independiente de que si te multan vas a pagar (no desde la premisa de ahh la pagaré por que me pillaron, si no por que sabes que si no la pagas tiene consecuencias :hands: y sabes que si tienes multas en el tribunal es por que hay evidencias, asi que ,que vas a reclamar?


ESCUSAS... ESCUSAS... ESCUSAS... TODO PARA TU COLCHON MENTAL PSICOLOGICO DE DECIR MI EVASION ES MENOS MALA QUE LA OTRA :cafe3:

Lo acabo de escribir, si hay multa pagaré callado sin reclamo alguno, soy consciente de mis actos, no soy un llorón culiao que se anda haciendo la víctima como un soyero hdp

Aplicar el "bastón moralino" es exactamente lo que estas haciendo ahora, me apuntas con el dedo por saltarme el peaje. Me molesta el llamado a evadir con escándalo tomado por grupos de lumpen en especial cuando esa evacion tiene un costo para las arcas fiscales.

Evadir el peaje debe ser la wea mas ilegal que hago en mi vida, después la piratería y después consumir drogas. Mi conciencia está mas que tranquila
 
Lo acabo de escribir, si hay multa pagaré callado sin reclamo alguno, soy consciente de mis actos, no soy un llorón culiao que se anda haciendo la víctima como un soyero hdp

Aplicar el "bastón moralino" es exactamente lo que estas haciendo ahora, me apuntas con el dedo por saltarme el peaje. Me molesta el llamado a evadir con escándalo tomado por grupos de lumpen en especial cuando esa evacion tiene un costo para las arcas fiscales.

Evadir el peaje debe ser la wea mas ilegal que hago en mi vida, después la piratería y después consumir drogas. Mi conciencia está mas que tranquila
el baston moralino del que me acusas no es por que te saltes el peaje, en ningun momento lo he indicado, el baston es por que a pesar de que evades, tienes el discurso moralino contra los que evaden, en este caso especifico el transantiago-metro por ejemplo, cosa que te hice notar.
 
Al leer estas cosas sigo pensando que el problema de Chile no es su constitución o todas las famosas protestas sociales. Pueden cambiar el librito, pero la gente será la misma...
verdad que me hace un wn de mierda no querer pagarle a unos culiaos españoles que siguen con el mismo colonialismo culiao de hace 500 años. sorry por ser tan mierda perkin reculiao
 
el baston moralino del que me acusas no es por que te saltes el peaje, en ningun momento lo he indicado, el baston es por que a pesar de que evades, tienes el discurso moralino contra los que evaden, en este caso especifico el transantiago-metro por ejemplo, cosa que te hice notar.

y voh te pagan de las carreteras o qué wea?
a cuánto la chupaa de pico socito? o le gustan las pichulas extranjeras noma?
 
el baston moralino del que me acusas no es por que te saltes el peaje, en ningun momento lo he indicado, el baston es por que a pesar de que evades, tienes el discurso moralino contra los que evaden, en este caso especifico el transantiago-metro por ejemplo, cosa que te hice notar.

Vuelvo a insistir, me molesta el desorden, y el uso político de la evacion en especial cuando causa problemas en la sociedad o a las arcas fiscales. Jamas evadiria el trasporte público, menos con escándalo. Si quieres hacer algo asi hazlo piola, sin alumbrarte ni creerte el "lushador soshial antisistema" por evadir un pasaje. Mi evacion es mi protesta personal contra el abuso de las autopistas sin webiar a nadie ni causar daño a las arcas fiscales.

Como dije también mi conciencia esta tranquila y mi moral también.
 
y voh te pagan de las carreteras o qué wea?
a cuánto la chupaa de pico socito? o le gustan las pichulas extranjeras noma?
otro webeta que no entendió, la wea no es la evasion, o a quien evade, la wea es escusarse que su evasion si es "aceptable" y la de los otros no.
me importa una raja que el qliao evada, o a quien evada, el tema es si parametro para decir si yo si puedo y está bien y los otros no.
 
los tag también sacan fotos a las patentes traseras?
siempre he tenido esa duda
 
Dije mas atras, mi evacion es piola sin webiar a nadie, si me toca pagar lo haré callado sin webiar a nadie también, estoy. Mas que claro de las consecuencias. La evacion en carreteras es mucho menor que en el transporte público donde la evacion es pagada con dineros fiscales.

Ahora, estas pagando por la música que escuchas, películas o los programas que descargas?
Lógica: si los demás roban, yo también puedo robar. :qloco:

No trates de justificar lo injustificable. Evadir el peaje es de cumas y lo sabes.
 
los tag también sacan fotos a las patentes traseras?
siempre he tenido esa duda
si ambas patentes
tienen camaras para ambos lados, no pude encontrar una mejor imagen o mas grande que esta, pero si te fijas entre los espacios hay una camara para tomar la patente trasera

P%C3%B3rtico%20Tag
 
Aplicar el "bastón moralino" es exactamente lo que estas haciendo ahora, me apuntas con el dedo por saltarme el peaje. Me molesta el llamado a evadir con escándalo tomado por grupos de lumpen en especial cuando esa evacion tiene un costo para las arcas fiscales.
Vuelvo a insistir, me molesta el desorden, y el uso político de la evacion en especial cuando causa problemas en la sociedad o a las arcas fiscales.

EVACION :lol3:

No sabe ni escribir y anda quejándose de los negros culiaos lacra que no pagan la micro, pero para evadir peajes no hay drama, total es fachiturro.
 
Volver
Arriba