• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludando A Antronianos Rio

Bien que te acuerdes de nosotros, una pena las respuestas. <_<
 
3546.gif
 
pa que andar con weàs, igual da envidia wn :lol2:

y ya que ofreciste pedidos, tìrate una foto con una garota rica en bikini con un papel que diga "networker, el antro" :D
 
oe conchetumere me leí todas las paginas esperando que aparecieran fotos de garotas con el manzo pedazo de raja y me encuetro solo con puteadas bien fundadas hacia tu mierda de persona :angry:
 
la estan pasando bien los trolles del antro, el Melipico Elisa Andrea :lol2: hizo que el compadre moncho pateara a la tia teta y se fue a vivir con el XD y este otro troll aca perdiendo el tiempo de un buen viaje en venir a demostrar que su viaje es real XD

Huaso y la ctm, si importa un pico si vas a Brasil, tampoco es tan caro wn :lol:

Lo unico que importaria de tu viaje es que postearas culos de garotas sino :monomeon:

:idolo: Luzbelwea

Pa la otra llévate a Felipe Ulloa y a Elisa Andrea contigo

Wn xanta, yo cacho que es tan forever alone que hasta JF Elisa Andrea lo encontraria looser :lol2:
 
:protesta: fotos de las garotas. Gracias por acordarte de nosotros :idolo: luzbeldark.

pd: ¿Es conveniente ir a Brasil por el cambio de dinero o es mejor ir a Argentina?
 

me diste una wena idea weon, voy a decirle a mi lacho que se encuentra en japon que me haga unos carteles pal antro, con mi nick y pico pal que lee
y asi me hago un tema huevon aqui dandomelas de que estoy en japon :hands:
 
Mandanos fotos de los garotiños en zunga para las antronianas :uy:

Pasalo demasiado bien :mina:
 
Volver
Arriba