• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludos desde Rusia! Busco informantes

pajarodefuego

Hincha Huevas
Registrado
2019/03/22
Mensajes
9
¡Hola! ¡Saludos desde Rusia!

Estoy buscando informantes de Chile, porque estoy escribiendo tesis sobre español chileno. Me interesan todas las peculiaridades, pero especialmente expresiones y palabras, que son usadas para describir una persona, su apariencia, carácter, etc. Estaría muy agradecida por un poco de explicación o ejemplos “en uso” también.

Gracias de antemano.
 
Oeee Qe Tanta Weaa Con Loh Flaite Jiles Ctm´Reee Andan Vioo De Suu Fisha Siii Oeee Caminen Con Cuidao Noa Tan Claro De Su Causa Sii Washos Qlooo Andan Terrible Pollos Mongolos Qloo Ih La Csm´Reee Se Creen La Mea Fieistas Patrias Washos Logi Se Andan Asiendo De Su Famaa Solos Sii Washos Weeetaaaa. Que wea lacras culias si ustedes no registran jiles culiao agan la altiro no mas o andan pollito le saco la kika y le rajo el paño a too ustedes perkines kuliao pequemono a estocaso po lacra culia a mi no me trabajan na la mente pollos culiao vacilen su peo no no anden na vacilando peo ajeno yo no me cuenteo na les foy cara altoke el culiao que se ponga vio le doy plomo altoke al shushetumate. K wea perro misil qlo desenweta y la ctmre perkin papagallo qlo keri q te deje en kodigo pio perro bastardo y la ctmre mal pario por el ollo keri ke te arrastre como cajero gusanillo qlo recien salio a flote kakaman qlo te paso por to el caeza e bombero. Que wa andan en el anónimo perkines qliaos,chupenla con mayo pajarones qliaos, den cara chuchetumare los boxeo a todos aweonaos qliaos, chuchagrandetumadre y la reconchetadre que los parió me culeo a tu hermana chuchetumare maricón sapo y la de chucha grande que la chupa hasta el esófago que lo parió. En fin aprendí algo de modismo flaite con eso intimido a varios y de paso conquisto a la baityare o a la brytani.

OE KOSHINO QL ENFERMO QL NOSOTRO NOZOMO FLAYTE AWEONA SOLO ZOMO FISHA QL Y K WEA A K ERI PURO WN QL A K NI ZALI D TU CASA
 
¡Hola! ¡Saludos desde Rusia!

Estoy buscando informantes de Chile, porque estoy escribiendo tesis sobre español chileno. Me interesan todas las peculiaridades, pero especialmente expresiones y palabras, que son usadas para describir una persona, su apariencia, carácter, etc. Estaría muy agradecida por un poco de explicación o ejemplos “en uso” también.

Gracias de antemano.


BJcAeO.gif
 
Volver
Arriba