• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samurai Jack [ 2017 ] - Temporada 5

Que buen episodio, están volviendo todos :clapclap:
Fue genial volver a ver a personajes de las temporadas pasadas y que Jack afectó positivamente.

De a poco van armando lo que será la gran batalla final :yeah:.

Por fin Jack va a recuperar su espada y justo Scaramouche le va a contar a Aku que este la perdió :ohmy:, por lo que seguramente enviará a algún asesino a detenerlo.

Ashi estuvo desnuda todo el tiempo :ohmy:

Talking Penis :lol2:

Cameo de Astro :lol2:

:idolo: Los pasos de baile de Jack. :clapclap:

Que gran serie :clapclap:
Que increíble el capitulo, tuvo de todo, los recuerdos, el viaje, la emocion, un pene que habla, de todo :lol2:
Se acerca una batalla epica, incluso ya puedo imaginar a :idolo: Ashi blandiendo la espada y dando el golpe de gracia a Aku
Cuando llega Demongo al bar puta que me rei :lol2:
Los perros si no me equivoco tambien aparecieron en un capitulo
Estupida y sensual Ashi :segurito:
Ahora por fin va por la espada, y va a quedar la caga

Puta el pedazo de serie :clapclap:
Cuando chico en su momento lo mejor que habia era Jack y Zim y nunca las daban en un horario fijo y al final las sacaron :sm:
Pero volvieron y no en forma de fichas, que era para vivir :emotidance:
 
Muy buen episodio, se me pasó volando. Ahora sí Jack está totalmente de vuelta :yeah:.

Por otro lado, Ashi demostró que es una gran guerrera y que está totalmente del lado de Jack.

Quedan sólo 3 episodios para el final :freakedout:.
 
Con Ashi me esta pasando lo mismo que con Bills en Dragon Ball Super, ahora me cuesta imaginarme la serie sin el personaje :clapclap:
Siempre te recordaremos :worthy: Jack con barba
:yeah:Queda poco :yeah:
 
Ya se encuentra disponible para descargar:

  • Samurai.Jack.S05E07.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
  • Samurai.Jack.S05E07.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
o08I53X.jpg
 
Última edición:
Genndy se fue al chancho con este episodio :lol2:, me sorprendió que el episodio estuviera tan cargado sexualmente. Bien por Jack y Ashi :clapclap:.
 
Ya disponible para descargar:
  • Samurai.Jack.S05E08.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
  • Samurai.Jack.S05E08.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
tJr0hOB.jpg
 
Última edición:
csm, sin palabras :lol2:
la guinda fue :maestro:Sinatra
En los extras del DVD, Genndy decía que básicamente todos actuaban como niños con el guion y hacían las cosas que querían ver cuando eran niños ("oh y aquí aparece este badass robot" "y Jack hace este movimiento genial y entonces..."), seguramente estaban en reunion y uno dijo "Y entoncecs Jack se tira a Ashi" :lol2:
Aunque todos sabíamos hacia donde iba esto hace unos 3 o 4 capítulos atrás, y esta bien, lo mas cerca que ha estado Jack de comerse a alguien fue cuando Aku se hizo pasar por mina

Si bien todos queremos el cierre digno de la historia, si la alargan no me quejaria, es ridículo la cantidad de cosas que han contado en solo 8 capítulos, me pasaba los mismo con breaking bad, que cada temporada era de como 6 capítulos y parecían 20
 
Antes que comenzaran a emitir los episodios había pensado en crear un post, pero la paja que me daba cada semana me desmotivaba :nonono: Gran aporte del creador del tema; sin duda lo hizo mejor de cómo yo lo habría hecho :wink-11:

¿No estará muy escondido el post aquí?

Sobre la temporada final… que grande ha resultado ser; es –para mí– lo mejor que están trasmitiendo en estas fechas :bacan:
Sólo dos episodios para concluir la historia de Jack… no queda nada, es una cosa insólita, se han notado mucho las prisas en los capítulos.

¿Qué pasó con las temporadas de 13 episodios? Hasta los japoneses las hacen así.
 
Promo 5x10 - Episode CI (Series Finale)

 
El 5x09 comenzó bastante lento, pero luego agarró vuelo :ohmy: :clapclap:.
Pobre Ashi y Jack :(.

No creo que el Guardian este muerto, aún tengo las esperanzas de verlo en el último episodio.

Scaramouche :lol2:

:idolo: Aku

Ojalá el episodio final sea de larga duración, aunque la promo no dice nada.
 
Ya disponible para descargar :up::
  • Samurai.Jack.S05E09.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
  • Samurai.Jack.S05E09.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
BUEe8mF.jpg
 
Última edición:
El 5x09 comenzó bastante lento, pero luego agarró vuelo :ohmy: :clapclap:.
Pobre Ashi y Jack :(.

No creo que el Guardian este muerto, aún tengo las esperanzas de verlo en el último episodio.

Scaramouche :lol2:

:idolo: Aku

Ojalá el episodio final sea de larga duración, aunque la promo no dice nada.

Final para el dick:naster:
Ash no alcanzará ni a meter la puntita :sm:
También tengo la esperanza con el Guardian, que haya escapado y este esperando, si veía el futuro ya sabia del ataque
Y también tiene que aparece el Escoces, descubriremos en que anduvo estos últimos capítulos
sería genial un episodio larga duración
:worthy:Don Genndy
 
al menos nos están dando un cierre a la historia, creo que eso es mas de lo que cualquiera esperaba

Aunque Tartakovsky no debió de extender tanto la historia y haberla terminado en la tercera o cuarta temporada... y no tener que esperar más de 10 años para que le dieran luz verde para una nueva temporada y ahora... sí que sí, terminar la serie...

A mi no se me quita la idea de que los manda-mases de Cartoon Network y/o Adults Swim no le permitieron a Genndy hacer más de diez episodios...

 
Última edición:
seria arriesgado hacer digamos 20 capítulos sin saber que recepción podía tener una serie que termino hace mas de diez años, se fueron a la segura, ademas no solo la recepcion, piensa en lo que significa retomar un proyecto luego de ese tiempo, la tecnologia ha cambiado, ya no lo hacen acuarela, volver a estos personajes y que se sienta natural. Han hecho un trabajo increible, creo que todos les teniamos fe, pero han superado las expectativas con creces, al nivel de que claro, da un poco de lata que sean solo 10 capitulos

el asunto es que antes no se tomaban tan en serio el tema de la continuidad, no como ahora que casi todos los dibujjos animados (hora de aventura, regular show, etc) tienen "Season Finale" y "cliffhanger" y sub-tramas dentro de una misma temporada y mini-arcos, en Jack lo único mas o menos de continuidad que había era el Escoces, Invasor Zim tomo algo de continuidad o "la trama va para este lado, están desarrollando una historia" solo cerca del final
 
Volver
Arriba