• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

freedomkme

Huevon sin Vida
Registrado
2005/07/10
Mensajes
27.824
Sexo
Macho
08gpLMQ.png




Samurai Reboot

¡Un juego de SAMURAI SHODOWN totalmente nuevo tiene como objetivo la escena mundial!

SAMURAI SHODOWN ha gozado de un éxito mundial como serie de juegos de pelea con espadas desde su primer lanzamiento en 1993. 11 años han pasado desde la última entrega, y ya es hora para que SAMURAI SHODOWN regrese con un juego totalmente nuevo presentando gráficos y gameplay de gama alta! Reproduciendo fielmente las mecánicas y la atmósfera que contribuyeron al éxito de la serie, SAMURAI SHODOWN incluye una característica revolucionaria que aprende de las acciones y patrones de los jugadores para crear personajes "fantasma" controlados por la CPU. Con una historia situada un año antes de la primera entrega, un elenco diverso de personajes que vuelven y nuevos cruzan sus caminos para cumplir sus destinos!

Personajes
¡Guerreros legendarios regresan para pelear por el destino del mundo!


4X8ioX3.png


Personajes Nuevos
¡Tres guerreros completamente nuevos se unen a la lucha!


sdr7o0D.png

















27 de Junio 2019, PlayStation 4 y Xbox One.
Versiones de PC y Switch algún tiempo después.
 
Última edición:
HORAS jugando esa weá en los flippers de la villa codelco acá en Antofa, tengo todas las versiones que han salido en el MAME.
:idolo: Charlotte
:baba: Nakoruru
:paz: Ukyo
 
El 2 y el 4 son joyas, aún los juego. :sisi3:
recuerdo como año 94? veia muchos weones juganod con earthquake en el 2 , no recuerdo que tenia el mono que lo usaban arto en vs , el 4 recuerdo una combinacion papera de 30 hits , la aprendi con un loco tela que me enseño en los flipers , cuando volvi a intentar en mame nunca mas me salio :lol2:

en el :maestro: 1 jugaba con gen an y wangfu , aunque nunca llegaba lejos
 
Volver
Arriba