• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Andres - Colombia, Lugar Para Pasar Con la Negra, Amante O Luna de Miel..

shikox

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/28
Mensajes
0
Bueno Compadres, Me gustaria Compartir ese viajecito que me pegue a San Andres Colombia con ustedes, mas que nada para darles Tips de como weon Pasarlo La raja sin tener que gastar tanto .. ( Ojo que no tengo nada que ver con el rubro del turismo, lo hago porque me gusta pasearme no mas jajajjja) ....

Bueno, la primer recomendacion es que en San Andres es especial para ir en pareja compadre, pa una luna de miel, Amantes, Aniversario o Simplemente para salir con la Negra....

En San Andres existen muchos Hoteles, Yo les recomiendo que escogan La Cadena de Hoteles Decameron por 2 sencillas razones, ( Yo Fui a estos, les recomiendo porque es Bueno)


Photos de unos hoteles....

thump_2403207img6379.jpg


thump_2403211img5663.jpg


1.- El sistema es all inclusive, o sea desde que llegas al hotel no gastas ni un dolar mas de los que pagaste a la agencia de viajes ... (Claro, salvo propinas) ... porque, como ya dije, todo esta incluido en el precio que pagaste, incluye:

Desayuno de 7 a 11, a las 12 Almuerzo hasta las 3, de 5 a 7 snack, de las 9 a las 11 Cena... La barra esta abierta todo el dia, NO ES WEBEO...

Ej: El primer dia creo que shupe desde las 2 de la tarde hasta las 3 Am sin pagar nada mas que la propina que le di al barman... Me daba hambre, me traian hamburgesas con papas fritas.. o pizza. Es realmente comodo esto, porque no te preocupas de nada mas que de pasarlo bien y si te da hambre o sed, listo comes... o bebes lo que gustes..

2.- En la Isla existe 5 hoteles de la cadena, cual es la gracia, que te colocan un brasalete y si quiere irte a pasar el dia, o a comer a cualquiera de los otros hoteles no hay ningun problema puedes ir y nadie te dice nada....

si quieres cenar al hotel 5, Vas te registras y listo, Si quieres Almorzar en el hotel 3, vas y listo....

En todos los hoteles tienen de todo ( Carnes, pastas, Pescados, Vegetariano, Parrillas, pollo ) ... weon lo que quieras Realmente es muy comodo estar asi....

Por esto les recomiendo esta cadena de hoteles, Hay otras, pero como yo fui a esta y encontre todo muy bueno, les recomiendo esto...

Una vez llegando a la isla, fijo que te recagas de calor jajajajajaj, Humedad mas Calor, te la encargo si llegas con Jean .... pero hay que ir preparado.

En la isla puedes Arrendar Carritos de Golf para recorerla, son muy comodos para andar weando en toda la isla, El costo es como de 20 lucas diarias.... Realmente recomendable... Conoces toda la isla en una tarde...

thump_2403363img6078.jpg


thump_2403377img6144.jpg


thump_2403384img6215.jpg



Activades por hacer:

1.- Puedes Busear , Cuesta 10 Lucas ir, pa variar te llevan shupando chelas recontra relax ..... Te ensenan a Busear, con los peses tropicales, y hasta con las mantarayas... Despues te dan Photos de todo lo que hiciste...

Photos ...

thump_2403215vie-3.jpg


thump_2403222vie-63.jpg


thump_2403224vie-35.jpg


thump_2403232vie-18.jpg


thump_2403237vie-140.jpg


thump_2403244vie-151.jpg


2.- Visitar la Isla de Jhonney Key ... esta isla es la cagada ... es demaciadoooo Linda parece que estuvieras en una isla de Jaimica, lo mas chistoso que pasa un negro y te dice.. Quiere una agua de coco ??? ya ... saca un machete y un coco y lo parte y le pone una bombilla jajajjaja 2 lucas...

Photos Isla...

thump_2403259img5825.jpg


thump_2403263img5890.jpg


thump_2403271img5913.jpg


thump_2403282img5958.jpg


thump_2403289img5944.jpg




3.- La playa del Isleno.... esta es la mejor playa de la isla.... puedes Estar todo el dia ahi, solo descansando ...

Photos Isla...

thump_2403297img6092.jpg


thump_2403301img6044.jpg


thump_2403305img6324.jpg


4.- Un dia de Carrete en el Mar, Un barco que anda weando por la isla completa es con trago y baile, es una Disco en el Mar ...

5.- Rentar Motos de Agua, Bueno, puedes arrendar motos de agua por toda una tarde....

Bueno, les dejo esto para quien planee un viajecito de placer....

Bueno,
 
UUU Viejo, está precioco el lugar, yo buceaba apnea así que lo pasaría genial.

Preguntas:

¿ Qué tal la seguridad ?

¿ Que más hay para hacer ?
 
Pamacan3 dijo:
UUU Viejo, está precioco el lugar, yo buceaba apnea así que lo pasaría genial.

Preguntas:

¿ Qué tal la seguridad ?

¿ Que más hay para hacer ?

¿ Qué tal la seguridad ?

Mira, na que ver con Bogota ... o cali, san andres es una isla que esta mas cerca de panama que de Colombia, entonces es otraaaa onda, Como eres turista, y la isla se mueve en base el turismo, te tratan regalon... super bien, super seguro, no te cagan con los cambios de dolares a pesos colombianos, super a la pinta... es mas por ejemplo hay un calor de locos en san andres, te metes a las tiendas te ofrecen bebidas, agua, de todo, Yo me meti a una joyeria y me ofrecioern chelas pa variar...
La segurida no es problema.

¿ Que más hay para hacer ?

Mira, Puedes ir a otras parte de la isla, a lugares en la mas Lost... Vegetacion, Vegetacion ... Arrendar Motos de Agua ... ir a la isla del amor... Puedes salir a bailar a las discos de la cuidad ( son aburridas por la musica, bailan vallenato weas asi, regueton mucha musica en espanol, Yo me aburri personalmente ) .... Puedes ir a una parte donde dicen que hay tiburones... yo no fui me dio cuco .. ajjajaja ... Yo tuve weon la suerte que fuie en epoca de tormentas para mexico ... entonces weon
derepente estas con el sol, y a la media hora esta lloviendo . igual es divertido ...
 
Te lo agradezco mucho porque mi vieja tenía ganas de ir a Brazil pero voya proponerle este destino.
 
San Andres es genial, yo fuí cuando tenia 15 años con mi family, como regalo de 15.

Pero el vallentato es sabroso de bailar, rico, es que hay que tener sangre tropical para sentirlo y apreciarlo, y las letras son hermosas, si no bailas vallenato es como no haber estado en Colombia ja ja ja , se baila apretadito, rico.

Bueno yo soy hijo de padre venezolano asi que tengo genes tropicales.


bonitas fotos.


(en san andres es famosa la brujerái se practica mucho pero es algo que se sabe entre la gente de Colombia el turista no se entera de eso )
 
Pero de cuanta plata estamos hablando?? osea, todo lo q gastas desde chile hasta volver....
Es recomendable ir por ejemplo con amigos?? onda salir a webear, carretes, minas etc..???
 
Pero de cuanta plata estamos hablando?? osea, todo lo q gastas desde chile hasta volver....
Es recomendable ir por ejemplo con amigos?? onda salir a webear, carretes, minas etc..???
 
830 Dolares, Todo incluido... ( Avion, Comidas, Hotel)
17 Dolares un Impuesto al entrar a la isla de san andres...

Eso es todo...
 
830 por persona ....

y mejor hacerse el viaje en barco 5 dias a la laguna san rafael los ventisqueros, torres del paine Chile, mas lindo y es naturaleza nuestra.

un viaje en barco rico con tu novia
 
Quería hacer un "up" al tema porque a pesar de que varios salimos con otros nombres de usuario me pareció muy detallada la información que Maximus aportó, ganas de ir.
 
No habia leido este tema...genial destino para gastar los lanpass
:D
 
se ve filete y barato, me gustó eso de la barra abierta B)
 
oye man cuanto cuesta solo el hotel ??
pues quiero hacer un viaje por colombia pues conozco bogota y santander
y quiero ir como 2 meses a colombia y me gustaria ir a la costa
y me parecio bueno lo del hotel eso.. !

vale por la info
 
Volver
Arriba