• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sandías caladas del animé

Hola hermanables.

Siempre he tenido una relación extraña con el animé... cuando veo un mono chino me pasa una de dos cosas: o me aburre a cagar y no la soporto (me pasa generalmente), o me vuelvo fanático y me obsesiono con la wea, veo los openings en youtube, busco teorías, :blahblah: .

No soy muy asiduo al anime, conozco las weás más típicas principalmente. Pero siempre trato de buscar series que me produzcan la segunda sensación: que me gusten caleta y me pase películas.

Ahora recién acabo de terminar FMA Brotherhood y me gustó caleta. También vi Devilman Crybaby en netflix, el año pasado o antepasado terminé Naruto, hace poco vi One Punch Man y todas esas me gustaron harto. Tb me gustó death note y shingeki (quizá todas son series noob, pero por eso pregunto acá). Pero también he tenido experiencias fallidas con MS Gundam Wing, Digimon Tri, DB Super... que traté de ver por el hype y en realidad me tenía que obligar a ver los capítulos para ver si me enganchaban.

Entonces... alguna recomendación de anime que sea "sandía calada" y casi todo el mundo enganche? pensando en un weon que no cacha tanto. Había pensado en hunter x hunter (llegué hasta como el capi 15 hace un año atrás... igual no me enganchó mucho pero no era mala) o aprovechar q está Samurai X en netflix pa verla, que ya me la recomendaron y en su tiempo nunca la vi.

Saluditos
Me sucede algo parecido a ti, es difícil ver algo que realmente te guste y no de manera forzada o por el hype, se tiene la idea de que si no has visto obras como Evangelion, Cowboy Bebop, DBS, Ghost in the Shell, etc... no eres aficionado al anime, mi recomendación es que veas algun OVA o película de la serie que te llame la atención y si te interesa saltas a la serie de TV
 
cabros les recomiendo leer el manga meteru no kimochi del creador de gantz. Es de un antroniano de 30 años que se encerro 15 año en su pieza y de pronto intentan sacarlo.
 
Un picadillo de todo un poco :buenaonda:
K-ON!
Nichijou
Hibike Euphonium!
Anohana
Steins;gate
Toradora
Shigatsu wa Kimi no uso
Monogatari Series
Ergo Proxy
Mushishi
Violet Evergarden
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
3-gatsu no Lion
Psycho-Pass
Sora Yori Moo toi Basho
Spice and Wolf
Kimi ni Todoke
Made in Abyss
Chihayafuru
Haikyuu!!
Onegairu
 
Viste las dos fma? La primera versión es entera pulenta. Evangelion es obligatoria, lo mismo Gantz y death note.
 
:naster:

ya mencionaron todo lo mejorcito , los animes de ahora son puras mierdas de colegio y weas afines , no puedo ver una serie qlia donde no haya un colegio , una weona calentona y el protagonista weeta que ande baboso .. ecchi encima , asi que no veo nada que no sea al menos medio homosexual , como los JOJOs Bizarre Adventure :lol2:

aunque To Love Ru siempre es bueno de recordar :sisi3:

Parcerito al igual que usted me tiene chato esa wea de que la mayoria de los animes sean weas de colegio con weas terriblemente pendejas (por eso me apesto hero academy o algo asi se llama), hasta en la ultima saint seiya (omega) habia una "academia de caballeros" (la wea mala po wn) aunque despues remonto caleta, estos japos tienen un problema muy heavy con los escolares :nonono::nonono::nonono: y con el trabajo infantil :nonono::nonono::nonono:. Creo que la unica excepcion es Slam Dunk.... pero es que es demasiada buena.

Viste las dos fma? La primera versión es entera pulenta. Evangelion es obligatoria, lo mismo Gantz y death note.

Sabe que broderito que encontre mejor la primera fma que la original (en este caso la segunda), me gusto la vola mas lenta y de dialogo (quizas era porque tenian que alargar el anime para que no alcanzara el manga) y el final de la pelicula fue demasiado bueno.


Bueno cambiando radicalmente y respondiendole al primer parcerito le re-recomiendo hunter x hunter aunque la version del 1999 (esa que daban en el club de los tigritos de CHV) el dibujo es a mano, la musica es la raja y el doblaje esta filete, si te queda gustando mira la version del 2011 que es el resto de la historia.

Otra buena con harto humor y "robocs" gigantes es Gurren Lagann, super super buena.

Otra serie que hay que ver se llama Berserk pero recomiendo la version del 1997 (no he visto la serie nueva) o "comprar" las 3 peliculas que resumen lo mismo, lo malo es que la historia queda como cortada a menos que leas el manga.
 
Gracias por las respuestas hermanitos :buenaonda:

Respecto a FMA nunca vi la primera, pero al terminar la segunda leí algunas comparaciones y supongo que me spoileé varias weás (nada tan trascendente).

Evangelion la vi y no me gustó mucho... me pasó eso que decían más arriba que tenía que obligarme a verla pa ver si en algún momento entendía el hype. Igual la vi en un momento medio complicado y no le prestaba tanta atención, quizá podría darle otra chance :mmm:

Comencé a ver Samurai X y hasta el momento me ha gustado (llevo 3 capis), voy a ir agregando algunas que han posteado al backlog :buenaonda:
 
Las q me vi este año:
Hellsing Ultimate, me gustó por la historia, las peleas, y los galones y galones de sangre.

Prison School, serie qlia me cagué de la risa con la wea, harta teta, y situaciones hilarantes.

Death Parade; está me sorprendió gratamente. No le creas al opening, la serie es todo lo contrario a lo alegre q pueda ser.
Pero es muy buena, nos la vimos con mis hijos el fin de semana pasado, y nos gustó mucho. Buena historia (el 4to y último cap. No nos dejó llorando, pero se escaparon una q otra lágrima) excelente animación, y la historia es auto concluyente, ni mete la puntita como para otra temporada.

Nombraron más arriba a Saint Seiya: Lost Canvas. Esa es a la segura, muy buema historia, les da mucho protagonismo a los santos dorados, que debo decir, quedan todos de bakanes, wn, hasta picis que siendo el más maraco de todos, pelea hasta el final, con honor, y protegiendo al pueblo cercano al santuario.
Pelea recomendada, Manigoldo contra Thanatos.
 
Gracias por las respuestas hermanitos :buenaonda:

Respecto a FMA nunca vi la primera, pero al terminar la segunda leí algunas comparaciones y supongo que me spoileé varias weás (nada tan trascendente).

Evangelion la vi y no me gustó mucho... me pasó eso que decían más arriba que tenía que obligarme a verla pa ver si en algún momento entendía el hype. Igual la vi en un momento medio complicado y no le prestaba tanta atención, quizá podría darle otra chance :mmm:

Comencé a ver Samurai X y hasta el momento me ha gustado (llevo 3 capis), voy a ir agregando algunas que han posteado al backlog :buenaonda:


Si quieres una serie para divertirte y quedar con dramas existenciales ve Parasyte kiseijuu sei no kakuritsu.

Si quieres una serie larga ve Monster, un thriller psicológico genial.

Si quieres una serie para reírte un rato ve Prisión School, risas aseguradas. :buenaonda:
 
Es complicado, ya que en gustos de anime hay de todo. Dire algunas que me acuerdo que me gustaron (quizá no hayas visto), algunas quizá no tanto pero igual valió la pena verlas:

-Stein-gate: thriller, viajes en el tiempo, para mi de las mejores series.
-Monster: thriller policial, buena historia con giros argumentales, pero contada de forma muy lenta y aburre a ratos.
-Madoka mágica: en su momento fue un bombazo, porque fue una historia de guerreras mágicas muy diferente, con giros argumentales que no te esperas para ese genero.
-Prision school: un "echi" que le dio otra mirada al genero, con humor negro, situaciones eróticas y violencia, pero muy graciosas.
-Ghost hound: un thriller psicológico de fantasmas, poco me acuerdo que pasaba, pero se que me gusto.
-Bokurano: anime de "mechas" que me gusto bastante, aunque tiene momentos flojos, pero valoro que en su historia intentaron ser real con los personajes y lo que les pasaba.
-Mirai nikki: Poco me acuerdo de ella, pero fue ultra famosa, se que fue buen anime.
-School days: un clásico, su argumento fue tan diferente para lo que salia, con una trama "adulta" inesperada para su genero colegial/relatos de la vida, que la rompió.
-Ergo proxy: anime con arta chachara filosófica en un contexto post-apocalíptica, a mi me gusto arto.
-Higurashi no Naku Koro Ni: un anime que te cuenta distintas historias cortas, pero con los mismos personajes (si mal no recuerdo), bastante buen anime, tiene gore y buenas historias.
-Afro samurai: historia de samurrarais, buena animación, buenos combates, tiene gore.
-Boku dake ga inai machi (erased): su historia es buena y toca un tema poco tratado, tiene buen ritmo y buen opening.
-Shigatsu wa Kimi no Uso: linda historia, es un anime musical (la trama gira en torno a que el protagonista toca un instrumento, no que cantan), de esos que emocionan.
-Haikyū!!: anime de voleiball, si te gusta ver weas de deporte al estilo Slam Dunk, este es de los mejores.
-Zankyō no Terror: un thriller policial, aunque medio flojo en algunas partes a mi parecer.
-Chihayafuru: anime que muestra un antiguo juego de cartas japones, pero de forma entretenida (seria como un anime de campeonato de rayuela acá xD)
-Claymore: que buen anime de pelea con espadas y monstruos, tiene tremendos momentos, tiene gore.
-Elfen lied: un clásico, tienearto gore, buena historia sobrenatural y buena banda sonora.
-Hajime no hipo: anime de boxeo que fue bien popular, creo que salio hasta en la tele.
-Hellsing: los ovas, se demoraron como 10 años en sacarlos todos, al final me importo una raja el final, pero ya que están todos, demás que se disfrutan.
-Highschool of the dead: anime de zombies bien bueno, los protagonistas enganchan.

Películas:

-Ghost in the shell.
-Paprika.
-Perfect blue.
-Berserk: The Golden Age Arc (la ultima trilogía), esta buena.
-Kimi no na wa, es relativamente nueva y famosa, me gusto.
-"La chica que saltaba a través del tiempo".
-La princesa mononoke, un clásico.
-El castillo ambulante, otro clásico.
-El viaje de chihiro, otro clásico.
-Redline, me gusto y tenia buen soundtrack.
-Piano no mori.

Bueno, alguna caga te ira a gustar de esa lista, yo disfrute artos viendo esas weas, algunas las vi varias veces, pero en gusto nada esta escrito. Se que hay mas weas pero ya ni me acuerdo.
 
-Highschool of the dead: anime de zombies bien bueno, los protagonistas enganchan.
¿Le gustó el plot, estimado?

Se me había ido recomendar Full Metal Panic. Es una serie de acción ambientada en un mundo donde la guerra fría aún no ha terminado. Ahora están emitiendo la cuarta temporada y, aunque en su momento me leí las novelas, sigue sorprendiendo cómo han mostrado la historia.

En películas, (y de las que no han nombrado) igual le recomiendo Koe no Katachi. Soy penca para dar sinopsis, así que googléela.
 
Es una buena comedia de SoL en un tono bien light. Está hecha con cariño, pq el material original, el manga, no es la gran cosa, pero KyoAni le dió un toque a la serie.
Ademas de una caracterización de personajes mas buena que la csm, esa wea si que es tener personalidad y provocar algo en el espectador. Y una dirección estupidamente buena, en especial la película.
:idolo: Naoko Yamada
:idolo: K-ON
:idolo: Tamako Market
:idolo: Koe no Katachi
 
Ademas de una caracterización de personajes mas buena que la csm, esa wea si que es tener personalidad y provocar algo en el espectador. Y una dirección estupidamente buena, en especial la película.
:idolo: Naoko Yamada
:idolo: K-ON
:idolo: Tamako Market
:idolo: Koe no Katachi
Aaah la película wn!!!!
Mi película favorita ^^
 
Volver
Arriba