• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sandnigger news: Más de 280 detenidos en :monomeon: Francia tras celebraciones

Deggial

Hij@'e Puta
Registrado
2013/07/06
Mensajes
9.956
Sexo
Macho
15 Jul
Casi trescientas personas fueron detenidas en Francia durante la madrugada de este lunes por incidentes en el marco de las celebraciones de miles de aficionados de la selección argelina de fútbol tras la clasificación de los "zorros del desierto" para la final de la Copa de África de Naciones (CAN), que disputarán ante Senegal este viernes en El Cairo "¡Ganaremos, es algo histórico, 'tahya' (viva) Argelia!", gritaba Wassim, con la bandera argelina cubriéndole hombros y espalda, dando rienda suelta a su alegría, al igual que varios miles de hinchas que hacia las 23:00 horas del domingo (17:00 en Chile) invadieron la célebre avenida parisina de los Campos Elíseos. "Lloro (...) es que no tengo palabras", manifiesta Myriam, con los ojos empañados en lágrimas, en tanto los automovilistas no dejaban de hacer sonar sus bocinas tras la victoria de su selección ante Nigeria por 2-1. Sin embargo, el júbilo dio lugar a varios enfrentamientos con la policía hasta bastante avanzada la madrugada en París, pero también en Lyon (centro-este), Marsella (sur) y otras ciudades.

file_20190715121506.jpg


En total, 282 personas fueron detenidas, entre las cuales 249 quedaron en prisión preventiva, informaba este lunes el Ministerio del Interior. Esos arrestos están "esencialmente" vinculados a los incidentes al margen de las celebraciones de la victoria argelina, pero también incluyen algunos excesos durante las festividades del 14 de julio, fecha nacional francesa, que con frecuencia es escenario de choques entre manifestantes y policías, añadió la misma fuente. En la región parisina (París y suburbios) se registraron un total de 169 arrestos durante la noche del 14 de julio y la madrugada siguiente, añadió. En Marsella, gran ciudad-puerto sobre el Mediterráneo, que alberga a una gran comunidad de origen argelino, la policía informó sobre 12 detenciones, y que ocho policías y gendarmes resultaron levemente heridos. Las escaramuzas continuaron hasta la madrugada, cuando decenas de jóvenes montados en motocicletas improvisaron en la zona alta de La Canebiére, célebre arteria marsellesa, competiciones de "wheeling", o sea, de maniobras arriesgadas con sus vehículos, haciéndolos saltar y derrapar, quemando los neumáticos. Otros se dedicaron a destruir sistemáticamente los abrigos de las paradas de autobuses de una plaza del centro de la ciudad. En Lyon también se registraron enfrentamientos entre hinchas de fútbol y fuerzas del orden, e incendios de automóviles. Los bomberos contabilizaron un centenar de focos ígneos en la vía pública que, además de vehículos, incluían contenedores de basura y barricadas improvisadas. En Montpellier (sur), donde los festejos por la clasificación argelina a semifinales se habían visto enlutados el jueves por la muerte de una mujer atropellada por un vehículo, muchos aficionados se volcaron a las calles. En un parque una madre junto a sus dos hijos comentaba: "vuelvo rápido a casa porque esto va a degenerar (en violencia). ¡Mire! No hay policía para protegernos. A ellos no les importa y los jóvenes continuarán (la juerga)".

Fuente: :monomeon: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...nfo-de-la-seleccion-de-futbol-de-Argelia.html

b4b98e51c7246808b60204abb038d626ca35dd17.jpg


000_1in63y.jpg

12 Jul
Una mujer murió atropellada por un vehículo la noche del jueves en Montpellier (sur de Francia), durante los festejos por la clasificación de Argelia para las semifinales de la Copa de África de Naciones (CAN), según indicaron este viernes fuentes vinculadas al caso. El ministro francés del Interior, Christophe Castaner, consideró "inaceptables" este viernes los "daños e incidentes" registrados en varias ciudades de Francia durante las celebraciones de los hinchas argelinos. En total 74 personas fueron arrestadas el jueves, de las cuales 73 quedaron en detención provisional, dijo el ministro. Varios de los manifestantes atacaron locales comerciales y lanzaron proyectiles. Durante los festejos en Montpellier, que duraron toda la noche, un fanático de la selección argelina de fútbol perdió el control de su vehículo, atropellando a una familia. La madre murió y dos de sus hijos resultaron heridos. El conductor del auto, de 21 años, que circulaba a "gran velocidad" en el barrio de La Mosson, quedó detenido. La víctima iba caminando con su bebé de un año en brazos y estaba acompañada de su hija, de 17. El bebé fue hospitalizado en estado grave, mientras que la hija resultó herida en un tobillo. "En este momento estamos intentado determinar las circunstancias del drama", dijo un responsable del servicio de seguridad de Montpellier, ciudad donde unas seis mil personas salieron a festejar. "Había mucha gente en la calle" el jueves por la noche festejando la victoria de Argelia frente a Costa de Marfil en la tanda de penales tras terminar el partido con empate a un gol.

Fuente: :monomeon: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...ia-terminan-con-un-muerto-y-74-detenidos.html
 
argelinos y marroquies son nordicos al lado de la mierda que llega a chile o de los verdaderos cachos de francia que son los negros.
siempre hay un sesgo antimusulman que si bien son un cacho lo son mucho menos que los negros subsaharianos, aca, alla y en todo lugar.

un musulman viene de una civilizacion mas penca, pero que al menos es una civilizacion con unas reglas, etc. los negros son hijos del demonio, no conocen las familias ni nada. son la mierda esparcida por el ancho mundo.
 
En total, 282 personas fueron detenidas, entre las cuales 249 quedaron en prisión preventiva, informaba este lunes el Ministerio del Interior. Esos arrestos están "esencialmente" vinculados a los incidentes al margen de las celebraciones de la victoria argelina, pero también incluyen algunos excesos durante las festividades del 14 de julio, fecha nacional francesa, que con frecuencia es escenario de choques entre manifestantes y policías, añadió la misma fuente.

Que a los Franchutes les haya vuelto a crecer los cocos es una cosa, pero que hayan dejado a la gran mayoría en prisión preventiva es otra. No sé como funcionará su sistema judicial, pero supongo que debe ser parecido al de acá, bien esos detenidos se mandaron flor de cagada para merecer preventiva o ya tenían antecedentes por algún delito anterior.

Están hasta el pico, y nosotros que lloramos por los colombianos.

:lol2:
 
19 Jul

Argelia gana y se desata el terror en Francia: toques de queda, robos, disturbios y 198 detenciones


Actualidad_415218959_130256503_640x360.jpg


Un total de 198 personas fueron detenidas la noche del viernes al sábado en diversas ciudades de Francia por su participación en altercados asociados a las celebraciones de la victoria de Argelia en la Copa de África frente a Senegal.

El Ministerio del Interior precisó que de esos 198 arrestados, 177 quedaron bajo custodia en comisaría. La mayoría de las detenciones (102) se produjeron en París, donde miles de personas se concentraron en diversos puntos de la ciudad al término de la final de la Copa de África entre Senegal y Argelia (0-1), y en particular en los barrios de los Campos Elíseos y de Barbès, donde vive una importante comunidad de origen argelino.

Los primeros choques en los Campos Elíseos con los hinchas argelinos se produjeron, según Le Parisien, poco antes de la 1 de la madrugada. Las fuerzas del orden lanzaron gases lacrimógenos hacia la parte alta de la avenida.

En Barbès, desde última hora de la tarde del viernes algunas calles estuvieron literalmente ocupadas por una multitud que vio el partido en el exterior a través de las pantallas de bares. Alguna bandera argelina gigante seguía todavía colgadas este sábado por la mañana en ese barrio. Los cláxones de coches cuyos ocupantes circulaban mostrando con orgullo la bandera argelina se prolongaron buena parte de la madrugada.

Grandes ciudades en el punto de mira
En París, la prefectura había desplegado 2.500 agentes para evitar que se reprodujeran los incidentes del pasado día 14, con ocasión de la calificación de Argelia para la final, cuando fueron detenidas 282 personas en toda Francia y hubo desbordamientos más graves, que se tradujeron entre otras cosas en comercios y establecimientos saqueados y vandalizados.

Fuera de la capital francesa, las mayores concentraciones de hinchas argelinos por la final se dieron en Marsella, donde la Prefectura -que había desplegado a 500 agentes- estimó que hubo unos 25.000 en el centro, sobre todo junto al Viejo Puerto.

Igualmente hubo celebraciones multitudinarias en otras ciudades como Toulouse, Lille, Estrasburgo o Lyon, donde se produjeron algunos enfrentamientos con la policía en el barrio de la Guillotière y los escaparates de algunas tiendan quedaron destruidos.

De prohibir ocultar los rostros a toques de queda
Varias prefecturas habían adoptado con carácter preventivo medidas para prohibir la venta de alcohol para llevar, el transporte en recipientes de carburantes, el uso de petardos o artificios pirotécnicos o cubrirse la cara para ocultar la identidad.

En Montbéliard se decretó un toque de queda que impedía a los menores de 14 años salir por la noche a la calle si no iban acompañados de un mayor responsable.

Actualidad_415218961_130256727_640x360.jpg


https://www.elespanol.com/deportes/...oques-disturbios-detenciones/415208657_0.html
 
puta esos weones son brad pitt al lado de los simios que llegan aca
 
Volver
Arriba