• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sanford 2005 (Antibioticos)

Bravazo!! super aporte... si tienes mas cosas de medicina te lo agradeceria ;)
 
de donde lo conseguiste? esa aplicacion la luchamos en miarroba hasta que dimos con ella. que bueno que la compartes. yo la tengo hace rato pero no se me habia ocurrido subirla. si alguien le interesa la version 2004 la subo
saludos
 
la aplicacion la encontre en el emule en un archivo junto a material para skyscape. Fue una sorpresa grata.
Respecto a mas material de medicina, principalmente es de cirugia lo que tengo ya que es mi area de trabajo. Si desean algun libro no esta de mas que lo pidan y si lo tengo lo subo sin ningun problema.
Ojo todo esta en ingles.
 
sender12 dijo:
Aca dejo la guia Sanford 2005 para todos los que estan vinculados en el area de la salud. Es lo mejor que existe para el manejo de antibioticos, antiparasitarios, etc...

Ojalas les sirva, a mi personalmente me permitio dejer de andar con el manual (libro) en el bolsillo.





http://rapidshare.de/files/16270469/Guia_Sanford_2005_Crackeado.rar.html
Justo estaba buscandolo! Gracias! ... pero he tenido un problemilla al pasarlo a la palm, no se pero sale una ventana con titulo Sanford Guide Licensing Error y dice q falta instalar the data base SanfordGuide-SGud. puedes adjuntarlo otra vez por favor :)
 
Volver
Arriba