• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sangre

Gracias a todos los antronianos que han dada susu respuestas y comentarios , ahora se me aclaro la pelicula , solo me falta saber por que el grupo se llama (o4) y que paso con (o3),(o2) . Gracias
 
el_Carloco dijo:
para nada compadre, no piense que por comer mucha carne va a cambiar su grupo sanguineo, el proceso evolutivo toma muchisimos años y generaciones.

de acuerdo a la respuesta del loco de arriba, se podria asumir que existia un grupo sanguineo ancestral el cual modifico de acuerdo al tipo de alimentacion, obvio esto ocurrio despues de muchas generaciones y debido a que el grupo mas eficiente se hizo predominante, o sea aparecieron diferentes grupos sanguineos debido a mutaciones del ADN y solo continuaron hasta el dia de hoy las mas aptas en ese momento.

imaginemos que en la actualidad aparezca una enfermedad que solo afecta un grupo sanguineo determinado, este probablmente desapereceria y los otros seran los mas aptos, eso ocurre.
lo mismo podria ocurrir, una mutacon podria hacer lo contrario, aparecer otro grupo.
eso.

eso mismo... se supone que ciertas características son con el fin de la adaptación. por eso la especie humana tiene tantas variables
 
no todos los espermios son iguales ni los ovulos de ahi debe venir la respuesta..........e stamos solos¿? =O!
 
kreo ke la explikacion de ke la sangre de tipo 0 es la primera y todo el resto de esa explikacion es verdad, porke por lo ke teno entendido las personas ke poseen sangre de tipo 0 son kompatibles kon todas las weas..
 
Nataline dijo:
mmmmm
yo no tengo idea que grupo sanguineo soy, pero un dia me dijieron

no servi ni pa donar sangre...

que triste tu :)

No creo que el comer carne tenga algo que ver en el grupo sanguíneo.

A dominante, B dominante y O recesivo. aplica genética mendeliana :P.

Y te pregunto: por que tenemos ojos de colores? por que la piel el pelo de diferentes colores?

Por que son mutaciones y/o evoluciones que fueron mas aptos. :P

Esto es materia de 2do medio. :S
 
phoenixdmnt dijo:
kreo ke la explikacion de ke la sangre de tipo 0 es la primera y todo el resto de esa explikacion es verdad, porke por lo ke teno entendido las personas ke poseen sangre de tipo 0 son kompatibles kon todas las weas..

O puede donar a A, B, AB y O pero solo recibe de O

A puede donar a A y a AB y recibe de A y de O

B puede donar a B y a AB y recibe de B y de O

AB puede donar solo a AB y recibe de O, A, B y de AB.


Saludos.
 
puede ser a base del proceso evolutivo, que segun las diferentes poblaciones de humanos en distintos lugares, y al tener diferentes grupos sanguineos les permitio prevalecer en su entorno determinado, es decir que si al principio fue el grupo 0, debido a alguna enfermedad catastrófica, este grupo tuvo que variar al grupo A, para resistir e esta enfermedad y asi perpetuar la especie. Y claro poblaciones con el grupo 0 no se enfrentaron a esa problematica, y permanecieron inalteradas en el tiempo.

Solo fue seleccion natural.
 
GacHarK dijo:
que triste tu :)

No creo que el comer carne tenga algo que ver en el grupo sanguíneo.

A dominante, B dominante y O recesivo. aplica genética mendeliana :P.

Y te pregunto: por que tenemos ojos de colores? por que la piel el pelo de diferentes colores?

Por que son mutaciones y/o evoluciones que fueron mas aptos. :P

Esto es materia de 2do medio. :S

Que listo eres tu...

te ganaste un


:pik1::pik2::pik2::pik2::pik3: por arrogante jajaja.
 
Volver
Arriba