• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santana En Chile, Review Prensa ElAntro.cl

Agrolate

Bazzinga
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.515
MOH
  1. Old School
Fecha: Viernes, 27 de Febrero. 21 hrs.
Lugar: Arena Movistar.
Asistentes: Agrolate y cia ltda.

Ayer me toco asistir al recital de Carltos Santana, del cual debo declarar que no soy un fans. Conocía los temas radiales, pero cabe decir, si tenia en cuenta los antecedentes del gran músico que es.
El show empezó puntualísimo a las 21 hrs., lo cual siempre se agradece a la hora de ir a un recital. Desde ahí en adelante debo decir que asistí a uno de los recitales con mejor sonido que he ido en muchos años, con una puesta en escena increíble y con un publico prendidísimo que bailo y coreo cada uno de los temas de este maestro del madero con forma de mujer de 6 cuerdas :P

3314790703_7a175a447c.jpg


3315630920_ea2cfc0725.jpg

El Arena movistar no estaba 100% a su capacidad, pero no fue necesario, para que el musico mexicano se motivase y brindase a su publico una noche francamente inolvidable.
No es mucho mas lo que puede decir, no siendo fans como ya dije, solo puedo mencionar para cerrar: L A C A G O ! ! ! !

3315649966_8c9170b054.jpg


3315721931_dfc1028cfa.jpg

Sobre la organización del evento, nada que decir, solo dar las gracias a Pepsi por darnos la posibilidad de cubrir tan magnos eventos.

3316561852_49d11bff98.jpg


3315748901_2d850de544.jpg

Para finalizar, solo decirles que esten atentos a este foro, porque se vienen hartas sorpresas con los proximos eventos que la marca de gaseosa tiene preparado para este año. :buenaonda:
 
Que buena. Yo no soy fanático de Santana pero es tremendo músico y se agradece el informe.

La fecha no fue el 27 de febrero? :loco:

Y comparto la opinión de DoctorSerrucho, buenas fotos. :up:
 
yo tampoco soy fan

pero respeto su trayectoria


buenas fotos wn, bkn que lo pasaste la raja
 
Q baje la entradas de los recitales podria ser lo mejor q haria la wea de bebida.
Pero la raja q se ponga con cash pa artistas de todo tipo abarcando un mercado de todo tipo.
Q ganas de ir a tantos recitales.
 
yo fui
la verdad
empezo espectacular con soul sacrifice
de ahi pura caca seca ...muy tropical ..parecia mas yolito y su combo alejandose mucho de lo que es el rock
tambien canuteo mucho ..si hasta rezaba entremedio

= gran nivel de musicos ..
menos unode los vocalistas que se creia daddy yankee (hincha weas como el solo)

en fin
gran concierto............... pero de salsa
me quede con gusto a poco
 
Volver
Arriba