• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago es la ciudad donde más se escucha reggaeton en el mundo

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
foto_0000000120191017083353.jpg

Chile es perreo. Así al menos lo asegura Spotify, cuyos datos revelaron que Santiago es la ciudad donde más se escucha reggeaton en todo el mundo. De acuerdo a las cifras de la plataforma en la capital chilena se realizan unas 400 millones de reproducciones mensuales de canciones de este estilo, superando por casi el doble a Ciudad de México, la segunda urbe en la lista. "Lo que estamos viendo con el reggeaton en Chile es un gran testimonio de la potencia que tiene Latinoamérica a la hora de construir y brindarles audiencia a los aritstas latinos", dijo Mia Nygren de Spotify para la región.

De todos los streaming del género alrededor del mundo Santiago ocupa un 10%. En promedio cada seguidor del reggeaton escucha 126 canciones mensuales, más del doble promedio de otras ciudades.

Entre los artistas más escuchados se encuentran Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Karol G y Don Omar.

La relación entre el reggeaton y Chile es tan extensa que Spotify destacó la época del movimiento cultural adolescente de los "Pokemones", cuando el estilo se popularizó en el país. https://www.cooperativa.cl/noticias...-reggaeton-en-el-mundo/2019-10-17/083353.html



:zippyzarpao:
 
Que asco weón. Lo peor es que muchos de esos oyentes son menores de edad. No es raro ver como las mamitas le ponen reggaeton a sus bendiciones para distraerlas, y estos se comportan igual que delincuentes; Desde chicos están expuestos a contenidos como el sexo, drogas, dinero fácil y vida licenciosa.

Al final, esto es un lado más de la decadencia y caribeanización de Chile :nonono: Con la mezcla entre caribeños + pendejos criados con la cultura del reggaeton, el futuro no se ve nada auspicioso.





Chile gris :dead:
 
Musica de mierda de culturas de mierda de países bananeros :clapclap: de mierda

:monomeon: Música Caribeña

:idolo: Elvis Presley, Led Zeppelin, Bob Dylan, Iron Maiden, Dio, The Beatles, Whitesnake, Billy Joel, Propaganda, Blondie.
:idolo: Soda Stereo, Los Prisioneros música latina de calidah
 
Volver
Arriba