• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago es la ciudad donde más se escucha reggaeton en el mundo

Que ciudad del rock conchetumare si lo único que tienen son a los nerds culiaos de los Bunkers y a los otros mamarrachos culiaos concertacionistas de Los Tres.
"Ciudad del Rock" al mismo nivel que el "País de poetas"
:risa:

:lol2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Esa cuidad culia es como si los Venecos fueran Chilenos... eternamente se han autocorneteado y no son niuna wea. Pero nada.
Nada de eso es cierto. Pero nada.

hermanitos.. por que tanto odio a :idolo: Concepcion?
 
Y donde dejan a antofagasta=antofalombia?

Los cumas culiaos pasados a caca escuchando su basura regetonera a todo chancho en sus cagás de autos. Cumas culiaos que se creen anuel o bud bunny fumando cripi y con el pelo teñido. Hasta cantan las canciones feas los payasos culiaos .

Con razon este pais de mierda se ha llenado de delincuencia y mongolicos.
 
:monomeon: puelto lico
:monomeon: prostitución hecha "música"
:monomeon: pendejas de 14 o menos embarazadas de cualquier tuja de mierda, aumentando la delincuencia del país
:monomeon: rockeros o "satanicos malulis"
:monomeon: mierdatón
:monomeon: musica 80s-hoy
:monomeon: caribeños
:monomeon: experimentos sociales
 
Y donde dejan a antofagasta=antofalombia?

Los cumas culiaos pasados a caca escuchando su basura regetonera a todo chancho en sus cagás de autos. Cumas culiaos que se creen anuel o bud bunny fumando cripi y con el pelo teñido. Hasta cantan las canciones feas los payasos culiaos .

Con razon este pais de mierda se ha llenado de delincuencia y mongolicos.

el otro dia pasando por 10/7 iba yo con los vidrios arriba escuchando a pavarotti cuando de pronto se pone un auto delante mio y siento una vibracion extraña en los vidrios.... chucha, me asusté y debí bajar el volumen de mi equipo muteki, cuando tate!

cacho que el weas de adelante era un mandril del tipo dominicano (ni cagando un masisi obtiene auto propio) y no tenia los lentes ni el tipo como pa decir que era un veneco ya que su basura de musica es distinta, aunque no menos ruidosa.

el mandril culiao llevaba el volumen al extremo que solo se sentía la vibracion de toda superficie en contacto con semejante basura.

en toda la cuadra la cara de asco se pudo percibir, por parte de los grises trabajadores y su seguro servidor
 
No puede faltar esta chancha culiá

Sin-t%C3%ADtulo-4-730x350.png
 
el otro dia pasando por 10/7 iba yo con los vidrios arriba escuchando a pavarotti cuando de pronto se pone un auto delante mio y siento una vibracion extraña en los vidrios.... chucha, me asusté y debí bajar el volumen de mi equipo muteki, cuando tate!

cacho que el weas de adelante era un mandril del tipo dominicano (ni cagando un masisi obtiene auto propio) y no tenia los lentes ni el tipo como pa decir que era un veneco ya que su basura de musica es distinta, aunque no menos ruidosa.

el mandril culiao llevaba el volumen al extremo que solo se sentía la vibracion de toda superficie en contacto con semejante basura.

en toda la cuadra la cara de asco se pudo percibir, por parte de los grises trabajadores y su seguro servidor


El chileno flayte cuma anda por ahí con el caribeño promedio, igual de lacra :hands:
de hecho el flayte poblacional chileno adoptó la subcultura caribeña .
 
vine a comentar que era un genero de mierda y que la sumatoria de tanto conchesumadre de otros paises mas que incrementa la wea de cifras.

y que me sorprende el odio a santiago wn... que chucha, es horrible la ciudad qla y los gobiernos botan plata en este basurero, pero no para que tengan tanta caquita en sus corazones.
 
Otro tema para que los afuerinos descarguen todo su odio y demuestren su complejo de inferioridad :clapclap:
 
Volver
Arriba