• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago Gets Louder: Slayer, Anthrax, Kreator - 6 de Octubre 2019 Estadio Bicentenario La Florida

felipewhiplash

Come Mierda
MOH
Especial
Nunca he ido a ese estadio, pero por Google Maps caché que el estacionamiento es bastante chico.

Paja llegar tipo 16:00 y no encontrar espacio.

Pero me da más paja ir en metro.

Enviado desde, desde.....
No es el estacionamiento del estadio. Los que cobran 5 lucas son los vecinos cerca del estadio :lol2:

MMegadetHH

Unica e Irrepetible
Nunca he ido a ese estadio, pero por Google Maps caché que el estacionamiento es bastante chico.

Paja llegar tipo 16:00 y no encontrar espacio.

Pero me da más paja ir en metro.

el estacionamiento del estadio no esta disponible para publico.

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Como cuánto rato estaría tocando la banda de Tomasito Araya?

felipewhiplash

Come Mierda
MOH
Especial
Tengo sueño y me duelen las piernas, creo que mi cuerpo me está diciendo que ya no estoy para cancha :sm:

Iory_Yagamy

Yo todavía tengo tinnitus. Slayer fue brutal

Oye que estuvo bueno ese mosh, al lado de bengalas y con mucha violencia. Estoy un poco molido pero valió totalmente la pena. Anthrax y Kreator pura challa.
Lo malo: los turistas musicales, los que se grababan en el mosh y el ambiente dadrockero ele eme ele.

Kreator y Anthrax :clapclap:
La wea era un cañon de existos. Pedazos de show, lo unico malo fue q se dio lo obvio, tocaron 1 puta hora cada uno. Pero esas 2 horas fueron bestias. Q grandes bandas. El otro punto "flaco", fue la julera performance en In the end de Anthrax. PEro un pelo de la cola a esta altura.
:zippyrock: Violent revolution.
Mencion aparte la organizacion. Hicieron una especie de mini Wacken y les salio super bien, muy bien organizado como pocas veces uno puede ver. Pocos puntos negros, por no decir casi ninguno. Muy buenos shows, pero demasiados cortos, con gusto a poco.
Slayer esta muy lejos de ser la divinidad q es para los demas asi q filo les di poca bola, pero la despedida de Araya fue notable, no tanto por el chilenismo sino q por los apalusos y vitores para él. Un momento totalmente historico para el metal.
King chupala meando nadie te da bola guaton qlo pesao.

Iory_Yagamy

Donde estabas ubicado?
En cachita desde la mira hacia adelante sonaba la zorra.

Estuve atrás un momento y sonaba pésimo.
Sarcasmo, estuve en andes sur y la weá fue violencia todo el rato \m/

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Kreator sonó como las weas al lado izquierdo, me sorprendió Pentagram que estuvieron la zorra y con enorme sonido, Anthrax son entrete pero ya no me calientan mucho, y los Eslaller estuvieron demoledores, y se me hizo cortisimo, al fin y al cabo fue un bonito día
Tengo sueño y me duelen las piernas, creo que mi cuerpo me está diciendo que ya no estoy para cancha :sm:
x2 :lol2:

Llegué a casa y directo a la ducha... Muy buen show de Slayer. Especialmente para mí que era la primera vez en ir a ver uno de sus recitales y este tenía un significado muy especial para mí.

ImmortalDeath

Wennty bot qlo
puta que webiaron con el estacionamiento y el como llegar :lol2:
creo que el lado derecho del estadio dejo mas la caga , volando los "protectores" de la cancha y no se cuantas bengalas salieron
fue épico realmente, aun me emociono viendo el VIVA CHILE MIERDA :sadcry:

MMegadetHH

Unica e Irrepetible
puta que webiaron con el estacionamiento y el como llegar :lol2:
creo que el lado derecho del estadio dejo mas la caga , volando los "protectores" de la cancha y no se cuantas bengalas salieron
fue épico realmente, aun me emociono viendo el VIVA CHILE MIERDA :sadcry:

lei en comentarios de ese dia que hubio varios heridos con esos plasticos :lol2: parece que casi le llego uno a Joey el lindo cuando estaba metido entre la gente

a mi igual, me emociono :sadcry:

era increible ver 12 mosh pits simultaneamente en la cancha :amazed: