• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago o regiones ?

  • Autor de tema jaco_albo
  • Fecha de inicio
J

jaco_albo

Guest
Mi interez es saber sus opiniones sobre que ventajas creen que se puede tener al vivir en santiago con respecto a las regiones de chile..

Mas o menos mi experiencia personal, es que yo me siento como viviendo aca en Temuco, xq encuentro que es mas relajado, puedo salir tranquilo en la calle, las distancias son mas cerca, (puedo caminar hacia mis destino si prefiero),tranquilamente puedo estudiar,mis carreras que me gustan musica e ingles...incluso sus carrretes piolas al aire libre.... Yo e estado en santiago caleta de tiempo = la e pasado bien no es mi intencion descalificar¡¡ nada solo conocer sus opiniones¡¡¡


eso xau paz¡¡¡
 
Yo nica me voy para santiasco, esa porqueria esta llena de flaites, estoy mas que feliz en viña.
 
rancagua no te lo recomiendo pa na

se ta konvirtiendo en la segunda santiago
ai k tar kon el medio ojo pa ver k no te roben nada

y no por nada le dicen pueblo paleta
lleno de pokemones xD

keate por aia no ma

:elaporte:
 
regiones de todas maneras

vivo en antofagasta y es la raja, aunque como en todo chile el alza a afectado es una muy buena ciudad donde vivir, hay delincuencia y abusos como en todos lados pero todabia se puede salir tranquilo y sin le miedo que tienen los santiguinos, tenemos un sistema de locomocion bueno y somo una de las ciudades con mayor desarrollo
 
:blahblah: Otra vez..................:porqueami:

En fin..... flaites y alimañas hay en todas partes, personalmente tampoco me iria a vivir a otro lugar y he estado en varias regiones por la pega, pero mi Conce querido no lo cambio por nada.

Saludos
 
yo nica me voy de stgo... pero = cada region tiene algo especial.. para mi son mas fomes ke la xuxa, ecepto valpo y cokimbo!
 
prefiero valpo pero siempre e vivido en santiago y toy acostubrao a los flaites
 
Prefiero mil veces las regiones .. no cambio mi Arica por nada

saludos
 
pense objetivamente tu respuesta y lo que rescata a santiago es la variedad de panoramas que tienes en un mismo dia, que tienen los mejores hospitales, y el aeropuerto....

lo demas, una mierda. en regiones siempre encontraras mejores alternativas de trabajo, vivienda, educacion, etc. . .
 
sea como sea santiago no lo cambio,
he vivido en viña, puerto montt, unos meses en vallenar, y quizas me vaya por unos meses a antofagasta..
pero nica me quedo a vivir en otra ciudad que no sea santiago..

:banderachilena:
 
obvio que regiones aun sigo lamentandome haberme cambiado de calama a esta caga fea contaminada de mierda llamada santiago
 
Iquique es muy lindo, cosmopolita y tiene muchos panoramas. Me gusta mucho mi ciudad. Santiago esta lleno de flaites.
 
En santiago esta todo menos la calidad de vida.

a grandes rasgos
 
santiago pa vivir
toy acostumbrado y wea y me gusta
pa relajarse las regiones pq puta pa mi son fomes
sin ofender lo digo eso si
 
nací en santiago, vivi 20 años ahi , salí de esa ciudad a estudiar y volvia en vacaciones de invierno y verano y lo unico que quería era volver a valdivia. para los que les gusta ciertas cosas bien por ellos.

y para el que hizo el tema ......el titulo sería SANTIAGO O LAS OTRAS REGIONES

me quedo con mi valdivia.
 
me quedo con conce lejos

lo malo es que se está llenando de flaites :madno:
 
Me quedo aca en viña o en iquique que es mi ciudad natal. No tendria necesidad de ir a stgo, per mi novia estudia alla, asi que derepente voy los findes de semana. Pero lejos, REGIONES !
 
Volver
Arriba