• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago o regiones ?

  • Autor de tema jaco_albo
  • Fecha de inicio
la unica razon de x q toyen stgo es x q aca naci y aca tengo de too algun dia crecere y me voy a dar cuenta q aca es la expo anime asi que = me voy a quedar aca soportando los flaites el transantiago y al oshhho
 
Santiago...esta todo aca..y si quieres aire limpio te vas a vivir a un condominio fuera de la cuidad si total por carretera esas a 15 minutos de todos lados! muchas de las regiones que dicen ej. temuco esta tan contaminada como Santiago
 
Gatoyoshi dijo:
quizas calama es feo
pero la vida es super tranquila el problema es que no hay mucho donde ir y lo unico bueno es el mall y el centro...

pero santiago? XD santiago es la peor mierda de las mierdas
no se ocmo viven aca la gente o es weona o no se quiere cambiar.



tranquila???? y las maracas y la cantidad de toples hueon, donde las dejai. y el mall culiao esta lleno de tierra hueon, quedA en un sitio pelao. y pa ir a falabella hay que caminar 2 cuadras. no hay locomocion pa ningun lado, un taxi no te cuesta menos de 4 lucas, y ni hablar de ir al mall, un dia me abrieron la camioneta al lado del guardia, en 15 miutos!!!!11 y justo me paseaba con una amiga con buena pinta y los cholos y bolis, porque son todos cholos o bolis, me miraban con cara de "cuanto le abra cobrado".

y ni mencionar el "aeropuerto" que la huea es mas chica que el terminal de micros en stgo y no es chiste!!!!
 
dá practicamente lo mismo...depende en donde hallas nacido o vivido durante mucho tiempo ... así se opina por costumbre.
 
Viví hasta hace dos años en Antofa, ahora vivo en Santiago y weno la conclusión es que no cambio a mi Antofa weon. No hay como regiones, no hay como una vida tranquila, con vista al mar, donde podi salir tranquilo, tomar una micro como corresponde, mirar pal cielo y verlo azul y no gris, etc, etc, etc.

Regiones rulz!
 
Santiago. Sera contaminado, stress, gente más antipática (dicen por ahi), pero hay más trabajo y plata que en regiones, es más moderno, la vida es más fácil (en el sentido que tienes todo a manos) y, finalmente, odio las ciudades chicas.
 
Nací en Stgo y vivo aquí y la verdad es que no tengo deseos de cambiarme aunque no desecho esa posibilidad. Aunque muchos no están de acuerdo Stgo no es tan malo como dicen. Depende mucho del lugar en donde vives po weón, no vas a ir a meterte a vivir a una población XD además en todas las ciudades hay flaytes, en algunas mas q otras.

Las únicas q se salvan en Chile de la delincuencia son los pueblitos chicos rurales, ahí es demasiado tranquilo wn!!! Hace tiempo fui a un pueblo q se llama Las Pataguas, VI región,(ni siquiera sale en el mapa XD) cerca de Sn Vicente de Tagua tagua y Pichidegua y la gente dejaba las bicicletas en LA CALLE, afuera de sus casas y NADIE se las robaba!!!. Ahora, si me fuese de Stgo mis opciones serían:

Iquique, Antofagasta, Viña, La Serena, Conce, Pto Montt y Valdivia...y nica me iría a Calama, Ovalle ni Kkhuano, perdón, Talcahuano XD
 
Pues no se jajaj...Yo vivo en Conce y ni cagando me iria a una ciudad mas chica que esto....Stgo lo encuentro bonito y no tan CAOTICO como muchos piensan...de hecho cuando he ido me siento como en casa..n isiquiera urgido por que me haran..jajaja aunque con mi conce querido no lo cambio nunca.....
 
He vivido en valpo, copiapó y en stgo. ahora me encuentro en iquique y no me quejo. me gusta aqui.
 
Yo me irìa a vivir a la xuxa, pero queda muy lejos, mejor en Santiago por ahora...
 
skativo dijo:
regiones de todas maneras

vivo en antofagasta y es la raja, aunque como en todo chile el alza a afectado es una muy buena ciudad donde vivir, hay delincuencia y abusos como en todos lados pero todabia se puede salir tranquilo y sin le miedo que tienen los santiguinos, tenemos un sistema de locomocion bueno y somo una de las ciudades con mayor desarrollo

X2

Igual no ando tranquilo en el centro, pero no es tan brigido como santiago.

Antofa las llea' ;)
 
Mirador dijo:
Santiago. Sera contaminado, stress, gente más antipática (dicen por ahi), pero hay más trabajo y plata que en regiones, es más moderno, la vida es más fácil (en el sentido que tienes todo a manos) y, finalmente, odio las ciudades chicas.

no es que no sea malo stgo es que no te gustan las ciudades con menos desarrollo que dtgo nada más . gente antipatica hya en todos lados, strress más aún , preguntale alos de temuco lo de la contaminación, trabajo y dinero puff supieras cuanto hay fuera de stgo,!!! siempre es más comodo cuando se sabe donde ir
 
Volver
Arriba