• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos con el culo a dos manos por festival del trueno y del relampago esta noche

Jajajajaj, nunca me había tocado la ley mienti.
Aquí en mi casa se escucharon truenos y relámpagos, PERO NO CAYÓ NI UNA GOTA DE AGUA!!!!!
 
Desperté como a las dos de la mañana y estaban tirando el agua con balde, lluvia súper fuerte, bkn para descontaminar la gran capital.
:monomeon: Huasos culiaos con salida de cancha

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Lalos y Bertas culia que se asustan por una caga rayos, yo sentí pero ni weon me iba a levantar a grabar como los aweonao:lol2: y para los provincianos.... Puta que tienen el ají metido profundamente en el Hoyo estos ediondo a caca de caballo :lol2: igual no se van a salvar de los masisis ni de los Venecos:lol2:
 
Desperté como a las dos de la mañana y estaban tirando el agua con balde, lluvia súper fuerte, bkn para descontaminar la gran capital.
:monomeon: Huasos culiaos con salida de cancha

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Asi es y sus buenos relampagos y truenos pero para variar este viejo rctm hace valer nuevamente su ley y tenemos una mañana despejada y con un sol de verano :nonono:
:monomeon: piemti viejo conchetumadre hijo puta
 
en desarrollo......
EEKABNrWwAAAibq





https://www.24horas.cl/nacional/usu...es-comunas-de-la-region-metropolitana-3586980

Indios qlios, como si nunca hubieran visto un relámpago :lol2:







:camera:
 
weon no me di ni cuenta. cuando fui a comprar pancito vi un rasho laser, pero pensé q eran las publicidades luminosas de la calle,
luego hoy me levanto y veo todas las calles mojadas y supe q habia llovido, eso :contento:
 
eso es por las rociah de los perros qls
cuando llueve vuelve a revivir el olor de todas las mias de perro juntas :ohno:
Fixed :ohno:

Paren su hueveo, ayer anduve por M Montt, Tobalaba y puta la wea hedionda a miao por la chucha :huaso:

Sobre el tema :monomeon: vieja culeá
 
Volver
Arriba