• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scooter eléctricos, experiencia y recomendaciones.

yo tuve scooter con baterías de plomo y ruedas de gel a la primera piedra que se te cruza te vas de hocico.

después tuve la oportunidad de arreglar un scooter con rueda de caucho inflable es mucho mas cómoda para andar.
 
es el hnito del m365, necesitan onda un leve empujoncito pa acelerar, creo q lo hicieron asi por seguridad, pa q no te caigas por efecto de la aceleracion
Lo pones en primera velocidad (tipe de 15 kmxh) y partes sin dramas ni riesgo, despues le vas pasando velocidades 2da hasta 20 km x h y 3ra hasta 25 km xh

Fuente : donde trabajo vendemos esas weas, los que parten por empujón son más para niños

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo pones en primera velocidad (tipe de 15 kmxh) y partes sin dramas ni riesgo, despues le vas pasando velocidades 2da hasta 20 km x h y 3ra hasta 25 km xh

Fuente : donde trabajo vendemos esas weas, los que parten por empujón son más para niños

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
no c yo lo flashee pa q parta a tope y enviara 500w al motor :bacan:
 
Yo también estoy cotizando uno pero el mío Sin motor hago demasiados kilómetros al día caminando pero el que tú quieres hace run run run run y su motor hace chiqui pum Chiqui pum chiquipum está bien in tener una scooter Uy un scooter chiquipum chiquipum chiquipum

:shakeit::salomon::gathering::plumaplumagay:

Run run run run run run chiquipum chiquipum chiquipum:lol2:
 
Esa weá es de maricones weon. ¿Por qué mejor no te compras unos patines y así completas tu fletomorfosis?

Yo también estoy cotizando uno pero el mío Sin motor hago demasiados kilómetros al día caminando pero el que tú quieres hace run run run run y su motor hace chiqui pum Chiqui pum chiquipum está bien in tener una scooter Uy un scooter chiquipum chiquipum chiquipum

:shakeit::salomon::gathering::plumaplumagay:

Run run run run run run chiquipum chiquipum chiquipum:lol2:

QUÉ CHUCHA ACABO DE LEER
 
Yo también estoy cotizando uno pero el mío Sin motor hago demasiados kilómetros al día caminando pero el que tú quieres hace run run run run y su motor hace chiqui pum Chiqui pum chiquipum está bien in tener una scooter Uy un scooter chiquipum chiquipum chiquipum

:shakeit::salomon::gathering::plumaplumagay:

Run run run run run run chiquipum chiquipum chiquipum:lol2:
:pozo:
 
tuve el m365 y creo q es la mejor opcion

al parecer es la mejor opcion y esta alrededor de las 250 luks, como dije lo necesito pa ir a la pelu y volver que me queda cerca, ademas todo me queda cerca, supermercado, mall, botilleria, salir en el auto ya es una paja a veces, mejor una scooter, contamino menos y es mas rapido....
 
al parecer es la mejor opcion y esta alrededor de las 250 luks, como dije lo necesito pa ir a la pelu y volver que me queda cerca, ademas todo me queda cerca, supermercado, mall, botilleria, salir en el auto ya es una paja a veces, mejor una scooter, contamino menos y es mas rapido....
Y por esa plata no mejor compray una moto usada china, total pa lo que la queri
 
yo tengo el segway. Ningún problema en mover mis 142 kilos. Eso si, en subida, solo logro que ande a 8 a 9 kms/hr. No se debe poder el peso.
Me imagino que personas normales, debe andar más rápido en subidas. En plano, logro que ande a su máxima velocidad (35 Kms/hr) en modo sport.
En cargar, desde el 10%, se demora unas 3 horas.
 
Yo cuento con un Xiaomi M365 lo uso para ir al trabajo me toma 15 minutos llegar a 20km/h
No sé uds. Pero a mi me es bastante rentable.
El unico unico pr es que no haya forma de adicionarle un gancho o canastilla para mi bolso, a veces es incomodo meter mi cartera en una mochila y asi evitar que se caiga.
Me gusta porque se desarma facilmente y no ocupa espacio , es mas lo llevo arriba y la pongo al costado de mi escritorio.
 
Yo tengo el Xiaomi m365 y lo ocupo como 3 veces a la semana entre la casa y la pega. Otros dias me voy en auto y antes ocupaba bici, pero me la pelaron. De los 3 vehiculos, el scooter es el que llega mas rápido, basicamente porque no tengo que parar en todo el camino salvo el cruce del tren que es de tierra. La carga me dura los 3 viajes semanales considerando que me demoro 15 minutos, casi todo el trayecto a velocidad máxima y que la vuelta es 1/3 del camino en subida. Otro punto a favor es que te puedes meter a las tiendas o el super con la wea y nadie le da color (caminando con la wea al lado sipo). Ademas, por lo que he visto en youtube, es altamente hackeable y optimizable.

Puntos en contra 2 hasta ahora: Te comes todas las piedras e imperfecciones del camino, y lo otro es que los neumas son muy lisos y tiene a patinar.
 
Volver
Arriba