• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scooter eléctricos, experiencia y recomendaciones.

Como detesto estas weas.

triciclo-carga-a-motor.jpg
De iquitos a la guajira
 
Sisteritos, aprovechando el tema, apelo a la sapiencia antroniana.
¿que tal son esta clase de bicicletas chinas eléctricas?
06565fe9f6354f61a9aee6cf8cb3ad6f.jpg


Resulta que gracias al pulento encontré trabajo a unos 3.5 km de casa. Un tramo de 3km en cuidad y medio kilómetro aproximadamente en carretera (no mucho trafico). Estoy viendo alternativas económicas de transporte porque las lucas son pocas aqui en el sur y hay que hacerlas rendir como sea.

Pensé en la típica moto 49cc que se ven harto en stgo para reparto, pero he leído puros malos comentarios de esos esperpentos.
 
Última edición:
Socio vayanse a un motel o creense un tema en Happy pero si van a seguir con su romance de posteos tóxicos comenzaré a cobrar mensajes inútiles :tecito:
Puta yo cacho que el problema es que el viejo culiao es mas weon que la chucha, no se hace ni entretenido responderle :lol2:
 
Tal parece que lo mejor es el scooter con amortiguacion que son algo mas caros pero valen el precio, en esos se puede andar por terrenos mas irregulares y hasta incluso en camino de tierra.
 
Complementa tu scooter con unos pitillos y un bolso de cuero de éstos, para que eches las cremas masajeadoras y las tijeras.

pu-cuero-casual-hombro-bandolera-bolsa-para-caballeros-D_NQ_NP_808056-MLC28468396300_102018-Q.jpg


:gaiahello:
 
Sisteritos, aprovechando el tema, apelo a la sapiencia antroniana.
¿que tal son esta clase de bicicletas chinas eléctricas?
06565fe9f6354f61a9aee6cf8cb3ad6f.jpg


Resulta que gracias al pulento encontré trabajo a unos 3.5 km de casa. Un tramo de 3km en cuidad y medio kilómetro aproximadamente en carretera (no mucho trafico). Estoy viendo alternativas económicas de transporte porque las lucas son pocas aqui en el sur y hay que hacerlas rendir como sea.

Pensé en la típica moto 49cc que se ven harto en stgo para reparto, pero he leído puros malos comentarios de esos esperpentos.

Jajajaja
He visto un montón de masisis con esas máquinas.... llegan a volar los negros qliaos.

Yo que tu junto un poco más de lucas y aplicaría scooter.
 
Sisteritos, aprovechando el tema, apelo a la sapiencia antroniana.
¿que tal son esta clase de bicicletas chinas eléctricas?
06565fe9f6354f61a9aee6cf8cb3ad6f.jpg


Resulta que gracias al pulento encontré trabajo a unos 3.5 km de casa. Un tramo de 3km en cuidad y medio kilómetro aproximadamente en carretera (no mucho trafico). Estoy viendo alternativas económicas de transporte porque las lucas son pocas aqui en el sur y hay que hacerlas rendir como sea.

Pensé en la típica moto 49cc que se ven harto en stgo para reparto, pero he leído puros malos comentarios de esos esperpentos.

Naaa, son como pa el 4to mundo. Feas las weas. Hay bicis electricas no tan feas y no tan caras. Igual 3 kilometros en bici normal no es nada.
 
Naaa, son como pa el 4to mundo. Feas las weas. Hay bicis electricas no tan feas y no tan caras. Igual 3 kilometros en bici normal no es nada.
Buen punto el de la distancia sisterito, el tema es que como integrante honoris causa de la elite transpiro a mares y por una cosa de aspecto por el tipo de pega que tendré quiero evitar a toda costa andar más sopeado que haitiano con parka en verano.
 
Última edición:
Volver
Arriba