• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scort santiago

La estokada po wn :menani:

Esa weá son puros palos blancos de las minas, los cafiolos o enamorados. No hay datos verdaderos en esa weá, según me han contado, obviamente.

Baia baia... Pero si en el antro somos incel... Esto no tiene sentido:ear:

Al riotracon, mayor relación hay. Si no lo pones gratis, tienes que buscar alternativas.

Al Contertulio del tema, solo le faltó poner que también quería corneta prestada. DEDÍQUESE A BUSCAR, hay un coso llamado Google que es mandado a hacer para encontrar datos e información. Lo único que se le exige casi como mandamiento es que no pague más de 25 lucas por la hora porque estamos en una campaña por bajar los precios de mercado. Tal como señala un Cipadrito más arriba hay tontas pidiendo 100 lucas por un par de polvos mal hechos lo que es absolutamente irrisorio. Eso.

Revise plasher.cl tambien. Está lleno de venecas, eso sí.

Ah. Y en páginas de escorts cuyos avisos no son pagados hay algunas chimbirocas que tratarán de meterle el gol de la fecha, así que ojo ahí. Use un celular B. No vaya a ser tan weón de usar el personal o el de la pega. Ojo también con Whatsapp. Esa weá grita lo que no debe.
 
igual penca tener que pagar para poder ponerla
:yaoming: En terminos economicos siempre terminas pagando .

Y despues de haberme follado un monton de minas filete creeme que no me siento para nada "penca"

Al socito del trhead , le recomiendo kathe de ponelo , una Colombiana joven rica y que por 30 mil las haces todas.
 
Esa weá son puros palos blancos de las minas, los cafiolos o enamorados. No hay datos verdaderos en esa weá, según me han contado, obviamente.

Si y no.
Hay mucho reporte fake para subirle los bonos a la peuca en cuestion, pero generalmente son los primeros reportes, los reportes de verdad estan de los ultimos. Yo he estado con varias minas de LEK y la mayoria son buenos datos.
 
Volver
Arriba