• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se a Demostrado la Existencia de Dios?????

uaeh

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/28
Mensajes
0
se a demostrado la existencia de dios?? matematicamente biologicamente filosoficamente noseee de cualquier manera???

que relacion tiene este descubrimiento con el alma?????




iaaa empiezen a tirar sus filetes.... :chuwi4ov:
 
no wn, ademas, si se demuestra que hay algo (y no va a pasar) no seria un barbudo como muchos creen....
dios no existe....ademas, a que "dios" te refieres?
porque el mundo tiene muchisimas religiones....todas igual de tontas para mi.
 
FightClubbb dijo:
no wn, ademas, si se demuestra que hay algo (y no va a pasar) no seria un barbudo como muchos creen....
dios no existe....ademas, a que "dios" te refieres?
porque el mundo tiene muchisimas religiones....todas igual de tontas para mi.


no se lo tome a mal viejo es una pregunta xd

me refiero a cualquier religion...

nose donde x q no me acuerdo.. se sabia q onda... los matematicos relacionan a dios con el numero phi pero no estoi seguro...

por eso antronianos aporten
 
No. Dios sigue siendo la incapacidad humana actual de entender lo inexplicable.

Cuando esa explicación sea accesible, todo ser humano será Dios.

:tecito:
 
"Acaso tienes que ver para creer ? "
Lo dejo a tu criterio :cafe3:

Saludos !
 
no no se ha demostrado ya que dios no existe, ya que en la antigüedad habian cosas que no las podian explicar y de alli se creo a dios, pero como te dijeron antes, hay muchas religiones y ellos tienen sus dioses.
 
No, no se ha demostrado su existencia es un mito y como tal no necesita mayor explicación :cafe3:

Es igual a demostrar la existencia de el trauco.

Aunque algunos digan que existe en los corazones pletóricos de fe, en los cachorritos lindos, en las almas caritativas son solo patrañas para darle un sentido a sus creencias.
 
La demostración está aquí

x+1-30/pi+co^zo+rra^sa=y-59+64
Despeja la x y vas a encontrar la explicación
 
no, solo se trata de fe, si quieres crees y si no, no nomas.

Algunos como que se sienten superiores por no creer :S
 
Chin dijo:
no, solo se trata de fe, si quieres crees y si no, no nomas.

Algunos como que se sienten superiores por no creer :S

varios por aquí la quiebran con su agnosticismo...:arrow:
 
Chin dijo:
no, solo se trata de fe, si quieres crees y si no, no nomas.

Algunos como que se sienten superiores por no creer :S

no son superiores...solo no se dejan engañar y ser tratados como ovejitas
 
Hay una demostracion matematica o bien asi le dicen, q se puede encontrar el texto por ahi en LA INTERNET :pulento:
Pero no creo que tenga sentido nada.... Ni el buscar una demostracion ni probar su existencia o algo.

Demostrar su existencia, seria como quitar a Dios de la existencia mas importante y trascendental que HAY... de la fe.


Bueno te dejo el LINK DEL TEXTO AQUI PARA Q LO BAJES, ES ULTRA CONOCIDO SI, PERO POR SIACA.... LINK
 
Aplicar las mátematicas a algo tan imaginario es casi cómico.

Es como si alguien quisiera demostrar que los duendes existen mátematicamente y probablemente, encontraría algo...pero eso no quiere decir que sea algo que existe.

El que hizo la demostración mátematica, me parece que era sacerdote (suuuuuuuuuuper objetivo :rolleyes:...) o algo así, algo tenía que ver con alguna de las tantas religiones que existen.
 
Dios es un ente que trasciende el entendimiento humano, por lo tanto hoy en día sin las preguntas correctas es imposible llegar a una respuesta.

Yo no puedo afirmar categóricamente que no existe, pero tampoco puedo afirmar categóricamente que si existe.

Estoy en una constante incertidumbre, y en la búsqueda de fundamentos, ideas, pruebas, conocimiento que pueda ayudarme a encontrar al respuesta.

Hay quienes niegan, otros que afirman la existencia, pero yo me quedo en el medio, en la búsqueda de conocimiento y respuestas que me puedan ayudar a encontrar al verdad.

Esa es mi humilde opinión.
 
no se si esta resuelto el tema... es casi como para un debate

pero paulaWapsas y su aporte fueron notables

lo lei y aunq estudio tecnologia medica, alguien q es un 0 a la izquierda (paradojicamente xd) me dejo perplejo el texto q dejo sobre la relacion de los numeros y dios mismo...

de verdad aunq es un tanto largo 28 paginas.. es de verdad interesante

Segestico agrego info 2 minutos y 5 segundos despues...

PaulaWapsas dijo:
Hay una demostracion matematica o bien asi le dicen, q se puede encontrar el texto por ahi en LA INTERNET :pulento:
Pero no creo que tenga sentido nada.... Ni el buscar una demostracion ni probar su existencia o algo.

Demostrar su existencia, seria como quitar a Dios de la existencia mas importante y trascendental que HAY... de la fe.


Bueno te dejo el LINK DEL TEXTO AQUI PARA Q LO BAJES, ES ULTRA CONOCIDO SI, PERO POR SIACA.... LINK

este aporte fue el mejor de todos lejos... me dejo perplejo el tema de los numeros y su relacion con dios... apesar de q estudio tecnologia medica.. soi un 0 a la izquierda para as matematicas... no me dejan de maravillar

muy buen aporte
 
busca las 5 vias de Santo Tomas hay teni un metodo de existencia de Dios Filosoficamente hablando
 
Volver
Arriba