• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabó: Fin al legado fascista español. El Gobierno de España ordena la exhumación de Franco

Bien me parece. Ahora falta que saquen en Chile esta mierda que ya está bastante fétida:

Green-monument_Carretera-Austral.jpg


SUFRE FACHO CULIAO
 
Última edición:
No sé si eso será del agrado de Mohammad o del califa correspondiente. :cafe3:
 
El gusto de los zurdos por andar manoseando muertos, y revivir viejas divisiones del pasado.
Allende tiene como para cincuenta años más.

:hands:

Mientras los protagonistas - partidarios, traidores o ‘chaquetas vueltas’ de uno y otro lado - sigan VIVOS al presente, nunca habrá una verdadera reconciliación; ya que se colgarán de 1973 para lucrar y cobrar.

Es más, la revolución de 1891 que acabó con el tirano Balmaceda y que dejó cientos de muertos entre partidarios del mal gobierno y el Congreso, tomó casi medio siglo en cerrar sus heridas.
 
De paso acá van a exhumar a Neruda de nuevo, citen con confianza :sisi3:
 
Bien me parece. Ahora falta que saquen en Chile esta mierda que ya está bastante fétida:

Green-monument_Carretera-Austral.jpg


SUFRE FACHO CULIAO
Jajaja mongólico conchetumadre come mierda asqueroso muelas carias virgen y cuck maricón, yo soy oriundo de esa comuna, y lejos de cambiar el nombre a esa carretera, no hace mucho se volvió la ruta principal para turistiar en la patagonia Chilena, y han empleado de hace año recursos en ella para potenciarla, turistas que pasan, pasan por ella, así que llora conchetumadre, llora como la prostituta de tu vieja cuando se la cuartiaron entre 20 mongolicos de la cogida que saliste tú, décadas de alcaldes "fachos", y nada va a cambiar :lol2:
 
Pensar que esa hueá fue construida con trabajo esclavo de prisioneros republicanos.
Franco ordenó la construcción del Valle de los Caídos para honrar a quienes se sacrificaron por la cruzada nacional contra los zurdos matacuras (sic) Que haya dispuesto su entierro ahí para que lo conmemorasen, es otro tema.

Eso de que fue construido por mano semi-esclava es solo otra falacias más de la izquierda española inventada al retornar la democracia está demostrado e incluso hay fuentes y estudios historiográficos que demuestran lo contrario, a todos los presos que trabajaron en su construcción se les pago el mismo salario como que a los obreros comunes. No solo están enterrados los combatientes del bando sublevado (nacional) también hay republicanos caídos en combate, ya que el fin de la construcción del Valle de los Caídos era la reunificación nacional.
 
Más de 50 años y que aún ese país bananero este al alero del «legado» de esa dictadura morisca, con un grupo no menor de seguidores.
Me hace perder la fe en esta caga de país que quizas 50 años más sigan habiendo pinochetistas :ohno:

Pd: que uno de los países más atrasados y anacrónicos de Europa logre por fin deshacerse de los vagos culiaos de la realeza instaurando una republica ,solo para que después llegué un dictador bananero sin cocos (casi literalmente) te deshaga todo lo conseguido y más encima antes de morir te instaure de nuevo a la realeza :lol2:

:maestro: en pleno siglo XXI seguir añorando el «siglo de Oro español» y la reunificación del imperio
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba