• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acaba soporte para iexplorer 8,9 y 10 :dead:

kirala

Epic Troll
Registrado
2009/10/17
Mensajes
9.354
Sexo
Hembra
Con motivo de promoción de su nuevo navegador, Edge, Microsoft ha decidido finalizar el soporte de algunas versiones de su antiguo navegador web, Internet Explorer. Los chicos de Redmond han anunciado que dejarán de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 a partir del próximo martes 12 de enero.

En consonancia a este anuncio, Microsoft va a liberar un parche para estas versiones ese mismo día de código KB3123303, que hará saltar una notificación solicitando al usuario que instale una versión más reciente. Este parche se instalará en todos los equipos que ejecuten Windows 7 y Server 2008 R2.

AAgqHlX.img
© Por Microsoft Insider ChakraCore llegará a GitHub en enero
Internet Explorer 8, 9 y 10 dejarán de tener soporte la semana que viene
Cabe recordar la importancia de mantener el software actualizado, que una compañía deje de dar soporte a versiones antiguas significa que todas las vulnerabilidades que se descubran a partir de ese momento no serán arregladas en esas versiones del navegador, con los consecuentes problemas de seguridad que puede acarrear el seguir usando estas versiones descontinuadas. Insistimos en mantener todo lo actualizado posible el software de sus dispositivos.

La recomendación de Microsoft es que se use la última versión de Internet Explorer, la 11, o ,si posees Windows 10, también puedes utilizar su nuevo navegador Edge. De nuevo, insistimos y recomendamos encarecidamente que se sigan los consejos de Microsoft en este sentido.
 
Lo más gracioso es que Edge cumplirá la misma función que sus antecesores... una plataforma para descargar e instalar el Firefox o chrome :yaoming:
 
Volver
Arriba