• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se armo la tremenda trificulca en Wakanda

no les deberian parar ya las micros a estos negros , son weones los choferes si saben que nisiquiera pagan y les para igual a estas mierdas, mientras que a los pobres viejos los dejan botados y no les paran porque se demoran mucho en subir.
micreros csm bien sacada la cresta por weones y mala leche
 
Y esta wea está escalando, fuiste bueno chule :santa:

Se está notando de a poco ese descontento masivo a viva voz. Y no es algo que hay que dejar pasar o minimizar. La cosa está escalando a pasos cortos pero grandes.
 
Progres y zurdos le prometieron al berterio que la inmigracion trae colores y alegría, que es un aporte a la cultura y economía, que la inmigracion es beneficiosa para tener un país multicultural e inclusivo. Ahi tienen conchadesumadres... y depsues dicen que "li ultridirichi" son los que quieren destruir este país.
O sea la tele miente... Emosioengañao

:naster:
 
Inicio - caso aislado - los chilenos tambien lo hacen - aca en londres tambien evaden - culpa del chileno racista que los provocó - transantiago oprime a la gente - hay que evadir para que caiga el sistema - no hay que generalizar - stop
 
Gracias Piñera por traer a los colombianos...seguramente tu hermano te lo recomendo. :lol3:
 
andar en transantiago? que atrohhh....

simios conchesumadres, deberian deportar a todas esas plastas culias.
 
Pero mira ese nivel de mayor escolaridad, respeto y cividad, por cierto... Mayor que la del incivilidado chileno gris.

No los merecemos.

:clapclap:
 
Es vieja la noticia, ya he visto ese video como tres veces. Pero aún así aprovecho de putear a los monombianos, una mierda de pueblo compuesto por legítimos hijos de puta que no valoran la sana convivencia ni el respeto. Creo que son los mojones más dañinos que viven en Sudamérica, una raza subhumana que solo vive para matar y hacer daño a quienes los rodean. De verdad no encuentro más insultos para describir mi desprecio por esa basura de gentuza, sus modismos vulgares, acento irritante, costumbres bananeras, actitudes matonas y arraigada cultura de delincuencia y callamperismo, que se origina en una nación de mierda que respalda su PIB a base de la cocaína, putas escandalosas, mujeres trepadoras con culos de dos carriles de ancho, prestamistas asesinos, violadores asquerosos y sicarios sin alma.

Te paso por el pico Colombia. Espero lo peor para ese país de mierda, el futuro de sus habitantes y espero que algún día su tierra sea colonizada por una raza que al menos aprecie la vida de un inocente como algo digno de proteger. España debió haber dejado a esos indígenas en paz.
 
Volver
Arriba