• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se autoriza Marcha anti ley de inmigración

Asi que el creador de la marcha se dio vueltas los apellidos. Estaríamos frente a un potencial Subercasaux churrasco en cuanto al arribismo ?
images
 
Parece que usa el archiconocido ángulo Nukko.
Vi en instagram una foto de ella y estaban con una chaqueta que le hacía ver que había ganado varios kilos de más. En todo caso, es como una guata de esas que salen por ser bueno pal pan o guata chelera.
Yo vi unas fotos en q la estan entrevistando , se le ve de la guata pa arriba y na de gorda
Podria ser efecto nukko pero m parece raro
A ver si alguien tiene una foto q ls muestre mejor po
Pero de lo q se ve, bien ricarda
 
Es mas fea que la chucha la narigona cafa de gonzo.

Puta yo siempre he tenido un fetiche con las minas narigonas. Me las imagino dandole por atrás y agarrandolas de la nariz a lo Deliverance. :buenaonda:
Qué hay de cierto en que esta mina en el pasado tenía ideas de izquierda y que andaba con poleras del Che?. Así había leído en el Nido alguna vez.
 
PUTA QUE DA RISA ESTOS FACHOS :risa:
LITERALMENTE NO EXISTEN :risa:

ED4kfvDXYAEyREO


De puro ocioso fue a repartir por si quedaba la grande, pero eran 50 morenonazis asustados y con los pacos encima.
Me alegro del fracaso y de verles la cara frente a frente, se cagaron enteros :clapclap:

y los que se alegran de esto, que chucha, acaso les gustan los negros? les gusta que bajen los sueldos y quedar cesantes? les gusta la multiculturalidad con sicarios y gota a gota?, cada vez mas aweonaos estos zurdos hijos de puta.
LLORA FACHO, LLORA :lol3:
TÚ Y TU FAN CLUB INEXISTENTE
 
PUTA QUE DA RISA ESTOS FACHOS :risa:
LITERALMENTE NO EXISTEN :risa:

ED4kfvDXYAEyREO


De puro ocioso fue a repartir por si quedaba la grande, pero eran 50 morenonazis asustados y con los pacos encima.
Me alegro del fracaso y de verles la cara frente a frente, se cagaron enteros :clapclap:


LLORA FACHO, LLORA :lol3:
TÚ Y TU FAN CLUB INEXISTENTE
Como no se iban a asustar con tu horripilancia, Sensemaya culiao horrendo
 
PUTA QUE DA RISA ESTOS FACHOS :risa:
LITERALMENTE NO EXISTEN :risa:

ED4kfvDXYAEyREO


De puro ocioso fue a repartir por si quedaba la grande, pero eran 50 morenonazis asustados y con los pacos encima.
Me alegro del fracaso y de verles la cara frente a frente, se cagaron enteros :clapclap:


LLORA FACHO, LLORA :lol3:
TÚ Y TU FAN CLUB INEXISTENTE

¿Cual es tu posición respecto al descalabro migratorio que se vivió durante el gobierno de Bachelet? y también en parte, ¿en este gobierno?.
 
ya admítanlo wn, esta wea fue un chiste que lo unico que sirvio fue para demostrar que el chileno esta feliz con los inmigrantes, asi estos le quiten la pega por wn :hands:
 
Este "liberal" está enamorado de Kunstmann y los Socialpatriotas.

¿Ya habían aclarado este asunto judicial acá? :ear:

 
:ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q segun lo q cuenta serrano en sus memorias, gonzalez von marees fue un "aprendiz de brujo" estrategicamente elegido por carlos keller y otros gueones q fundaron el mnsch en 1932.

Precisamente por ser mestizo de chileno y aleman. Segun serrano los lazos entre chile y alemania nunca se han roto.
Si las cosas iban bien para Alemania, seria " el jefe von marees". Si las cosas iban mal para Alemania, seria "el jefe gonzalez" a secas.

Segun el viejo serrano gonzalez von marees encarnaba la 5a escencia del germanismo y de la chilenidad a la vez.

De lo chileno: clase media de ñuñoa, tenia una clinica juridica gratuita para la comunidad lo cual le permitia mantener un lazo constante con el ethos del pueblo chileno.

Mas detalles buscar la info del viejo, no soy experto en la guevá.
 
Volver
Arriba