• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se autoriza Marcha anti ley de inmigración

La gente decente protesta por Twitter
:risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
ojala vaya harta gente, ahora mas que nunca se necesita hacer notar el descontento generalizado que hay en contra de la inmigracion
 
Jaja yo solo la otra vez le pare la mano como a 50 chuchesumares antifa que andaban haciendo destrozos acá en el sector, les ofrecí combos y ahí quedaron los mugrientos culiaos ni uno dió cara
Weon mentiroso, 50 personas contra 1 sola se acobardaron? Eso no es real, además el antroniano no levanta la raja del pc -_- yo he visto el comportamiento de esos weones y si andan pegando y ofreciendo combos, en volá te pillaste con una marcha de hippies.
 
Weon mentiroso, 50 personas contra 1 sola se acobardaron? Eso no es real, además el antroniano no levanta la raja del pc -_- yo he visto el comportamiento de esos weones y si andan pegando y ofreciendo combos, en volá te pillaste con una marcha de hippies.
le ofrecen combos a abuelitos en patota , seguro el loco fue a una marcha de marihuanisacion de la leganizana :hands:
 
Weon mentiroso, 50 personas contra 1 sola se acobardaron? Eso no es real, además el antroniano no levanta la raja del pc -_- yo he visto el comportamiento de esos weones y si andan pegando y ofreciendo combos, en volá te pillaste con una marcha de hippies.
Jja yo sé pelear pero se me tiraron al menos 10 weones encima no soy weon tampoco por lo menos dejaron de hacer destrozos y si se acobardaron porque ninguno tuvo pelotas para pelear solos
 
A Está marcha no irá nadie el hueon que la organiza está cagao de la cabeza para pensar que será algo grande,si ni cuando organizan una a favor.de los inmigrantes va mucha gente,al chilenito promedio ni le interesa estos temas
 
Algun link pa ver lo patético de estos morenazis de pacotilla?
giphy.gif
 
no creo que vayan pocos, Santiasko es una ciudad de 7 millones, quienes pueden ir: tranajadores que se sintieron directamente discriminados por la contrata de inmigrantes,comerciantes que se sintieron acosados por el comercio anbulante inmigrante, pienso que mucha gente furibunda
 
De ahí somos. Soy del piño de la bandera confederada.

Batallón Pickelhaube presente.






Anda y dime donde vas a estar.

Me pido un schop, me tomo dos tragos, te busco, te saco la conchetumadre y vuelvo a terminar mi bebida.

en el living de mi casa. Riéndome de saquitos de hueas como tu.
y amenaza la yyyyyyiiieeeguaaaa!!!
que chucha, matón de pasaje? me vai a hacer una llave de cashete? un abejorro asesino?
24zdn4z.jpg
 
Realizar el modo de protesta zurdo con mierda caminando en las calles hacia ningun lado como perra pidiendo atencion ... definitivamente NO.

Una tontera ... la calle es de los delincuentes y el lumpen, la centroderecha no estila asi su activismo politico: pronostico 05 pelagatos.

Mejor es apoyar a JAK, algo que SI le duele a los zurdos y a piraña el invertido.
 
Realizar el modo de protesta zurdo con mierda caminando en las calles hacia ningun lado como perra pidiendo atencion ... definitivamente NO.

Una tontera ... la calle es de los delincuentes y el lumpen, la centroderecha no estila asi su activismo politico: pronostico 05 pelagatos.

Mejor es apoyar a JAK, algo que SI le duele a los zurdos y a piraña el invertido.
vale mas la predominancia en cámaras que el presidente si sale kast con la situacion actual seria muy similar a piñera en el actuar,para reforma el poder judicial necesitar2/3 de los parlamentarios para cambiar recien parte de la suprema
 
vale mas la predominancia en cámaras que el presidente si sale kast con la situacion actual seria muy similar a piñera en el actuar,para reforma el poder judicial necesitar2/3 de los parlamentarios para cambiar recien parte de la suprema

Lo mismo para el otro lado, el presidente puede vetar leyes si son pencas.

Es bien cuesta arriba el tema de la suprema con 2/3. Tal quorum es casi inalcanzable incluso para la logica derecha-izquierda en todas sus variedades. Eso le dio prenda de estabilidad al poder judicial .. lo malo es que estabilidad y regulacion NO van de la mano.

Hace falta un acuerdo entre el poder ejecutivo y legislativo para alcanzar cambios, algo que en todos los años de vuelta a la democracia .. no se ha visto.
 
Lo mismo para el otro lado, el presidente puede vetar leyes si son pencas.

Es bien cuesta arriba el tema de la suprema con 2/3. Tal quorum es casi inalcanzable incluso para la logica derecha-izquierda en todas sus variedades. Eso le dio prenda de estabilidad al poder judicial .. lo malo es que estabilidad y regulacion NO van de la mano.

Hace falta un acuerdo entre el poder ejecutivo y legislativo para alcanzar cambios, algo que en todos los años de vuelta a la democracia .. no se ha visto.
si es por quórum parlamentario bachelet lo logro bajo el siguiente método sin mayores inconvenientes

Desafuero de Moreira baja quórum para reformas clave del gobierno
 
Volver
Arriba