• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se autoriza Marcha anti ley de inmigración

Supongo que todo el team fachiturro fue a marchar




vC8LdT31476069383-431567887049.jpg
 
yo creo que finalmente se logra el efecto de aislar al grupo de la opinion publica y convertir ciertas ideas completamente razonables en poco menos que una herejia pagana. en algun momento se tiene que dar vuelta esto.
 
El zurderío le da mucha importancia a las marchas y las sobrevaloran, y está bien, es ahí donde se manifiestan y ese es su campo de acción. Sin embargo, sus demandas no se ven reflejadas en hechos concretos o donde realmente importa; en las urnas. Al final son mucho ruido y pocas nueces.

Creo que no hay que dejarse llevar por la poca convocatoria, después de todo, quienes siguen con esa idea romántica de salir a marchar y manifestarse en las calles son jóvenes idealistas que muchas veces siguen a la masa y no tienen idea de nada. Lo importante es que el tema se puso en el ojo público y el descontento de la gente ira creciendo de aquí en más. Una marcha no es parámetro de nada, si fuese por eso, hace rato tendríamos educación gratuita de calidad y aborto libre. Lo importante es desligarse de todo eso y buscar nuevas estrategias que causen más impacto, como en RRSS por ejemplo.
 
No falta el UDI q se mofa de esto :hands:



Ahora bien, esta es la capacidad de convocatoria del PSP, no da para más, y ojo, que la primera marcha no autorizada en agosto, no fue idea/organización del MSP sino de otros wns, el cual venían promocionando la marcha desde el mes de junio, por eso hizo tanto revuelo el mes pasado.

Ahora con mayor razón le encuentro a Villegas que los “fachos no estamos para marchas, esas déjenlas a la izquierda”
 
Bueno, era logico que irían pocos y en su mayoría viejos de la tercera edad por razones lógicas. Primero por la demonizacion de la izquierda y los medios de comunicación hacia cualquier persona que asista a ellas y en segundo lugar por el miedo logico a esos grupos antifas que solo desean pegarle a cualquier weon que asista a ellas. Los adultos mayores llegan a una edad que no temen que los despidan porque ya no tienen jefes al estar jubilados y no temen a las golpizas ni funas ya que sus vidas ya las vivieron; a diferencia de alguien joven que debe pensar en su trabajo y familia que mantener.
Aunque igual fueron mas que cierta marcha de unas comunachas que protestaron como hace 5 meses atras por las expulsiones de negros por parte de Piñera, y los medios la colocaban como: " Marcha exitosa" PLOP.
 
Lo dije y las puras chiquillas del circo que hubo mas temprano eran mas de lo que convoco la marcha :lol2:
 
Bueno, era logico que irían pocos y en su mayoría viejos de la tercera edad por razones lógicas. Primero por la demonizacion de la izquierda y los medios de comunicación hacia cualquier persona que asista a ellas y en segundo lugar por el miedo logico a esos grupos antifas que solo desean pegarle a cualquier weon que asista a ellas. Los adultos mayores llegan a una edad que no temen que los despidan porque ya no tienen jefes al estar jubilados y no temen a las golpizas ni funas ya que sus vidas ya las vivieron; a diferencia de alguien joven que debe pensar en su trabajo y familia que mantener.
Aunque igual fueron mas que cierta marcha de unas comunachas que protestaron como hace 5 meses atras por las expulsiones de negros por parte de Piñera, y los medios la colocaban como: " Marcha exitosa" PLOP.
Y donde publicitaron la marcha? yo no vi ningun afiche, noticia, ni siquiera un meme. En la ocasion anterior hubo mucha mas informacion.

Es mas, creo que hay mucha gente que ni siquiera supo que era hoy.
 
Conclusiones de la marcha.
Lo negativo;
La baja asistencia con respecto a lo que tal vez era esperable.
El antroniano en general demostró que es de cartón y no mueve la raja ni pa los temblores.
Que la autorización tardía fue un golpe bajo que ayudo a desinflar la marcha.

Lo positivo;
Se dio el primer paso y a pesar de la baja convocatoria los mass medias le dieron cobertura.
No hubo desmanes y tampoco pudieron actuar las perras del sistema que andaban amedrentando.
Se sigue instalando en la opinión publica el tema migratorio.
Como no hubo agresiones, es muy probable que la próxima vez acuda más gente, que temerosa hoy no quiso asistir, por tanto se da pie para organizar más marchas.


Se me olvidaba, Pasamos y seguiremos pasando, aunque no se hayan dado cuenta los progres salieron derrotados, solo les queda los memes y las burlas.
 
Volver
Arriba