• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Busca Urgente Candidato!!!

  • Autor de tema manaman
  • Fecha de inicio
si la derecha sigue mas preocupada de sus peleas internas, ni se les ocurra pensar en ganar una eleccion

PD. soy otro mas que piensa en que nos hacen ver que votamos por el menos malo
 
Sorry no se como poner el link pero la pregunta esta en EMOL de hoy...con casi los mismos candidatos

EMOL habra leido mi tema?????:ohmy:
 
Increíble como de un día a otro una candidatura tan prometedora como la de Piñera puede acabar en el tacho de la Basura.

Esto que quede de lección a todos aquellos que tienen pensado priorizar siempre el dinero en la vida. La avaricia, no es una cualidad, sino un defecto. A uno le debe gustar la plata, pero nunca ponerla antes que cosas más importantes como el dedicarse en cuerpo y alma al servicio público.

Como es posible que una persona con tanta plata, arriesgue toda una opción de realizar su sueño -según él- de presidir un País por tan solo el 0,1% de su fortuna. Encuentro realmente incompatible una persona con tal gusto por el dinero con el puesto de presidente de la república.

¿Alternativas para la Alianza?
Cada nombre que iba leyendo me hacía reir más, pero creo que Allamand es el "menos malo" si la Alianza realmente quiere ser Gobierno.

Salu2
 
Buen tema...
ahora creo que de la lista Allamand es el menos malo pero concuerdo con Kosette_Valjean...no sirviria mientras no golpee la mesa y ordene todo el circo que hay dentro de la alianza...
ahora, hace unas tres semanas estaba leyendo la tercera, y aparecio un articulo en donde Hernan Büchi estaba dando una conferencia no recuerdo de que era...los asistentes quedaron pensativos, y lo unico que se hablaba despues de la coferencia era ..."¿y por que no?"...

yo pregunto lo mismo en mi ignorancia,haber si alguien me orienta...
 
asi me gusta ver a la derecha
MATANDOSE SOLITA jajajajaja ...
imaginen cuando estemos mas cerca de las presidenciales como se van apuñalar este grupito de fachos sedientos de poder.


alguien de derecha de este foro
AUN CREEN KE SERAN GOBIERNO?????
ahauahauahuahuahuahuhuahaah XD
 
Sky Link dijo:
Estás pidiendo peras al olmo. El sistema democrático solo permite que "escojas" :rolleyes::rolleyes::rolleyes: al menos malo... La posibilidad que este candidato "menos malo" corresponda con el mejor es bajísima.

Toma en cuenta que los candidatos no los eliges tu y además uno de los principales criterios para colocarlos en el voto es el carisma.

Y la gente habitualmente nunca vota por "el mejor" (en realidad siempre "el menos malo" a lo mas) sino por "el/la mas simpático/a", "el/la mas buenmozo/buenamoza", "el/la que eh'ta 'on el puebloh", etc.... o sea vota por cualquier weá. La gente es facilmente manipulable y esa gente es la que "elige", asi que... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pides demasiado a un sistema de gobierno que vale callampa y que es solo eso: un sistema de gobierno más como hay muchos.

Respecto al tema central: es muy pronto para definir candidaturas.

ya....es que al "Fuhrer" del antro solo le gustan las dictaduras....o "dictablandas"...

la gente vota por el que le inspira mas confianza. A lo mejor la influencia partidista hoy por hoy tiene fuerte influencia, mal que mal son las cupulas las que se deciden por levantar un candidato...
Bajo ese mismo prisma, yo la verdad es que no le veo un futuro promisorio a una eventual candidatura de un personaje UDI a la presidencia, fundamentalmente por su imagen enlodada que tiene en estos tiempos. Si se fijan bien, se jactan de tener el 48% de las preferencias...pero eso es LA ALIANZA...de la gente comun y corriente que se identifica con la alianza, sera un 5% que se identifica con la UDI?...porque hay que excluir el 10% que mas que ideologizarse, velan por intereses economicos que les asegura el modelo capitalista neoliberal que representa la derecha, RN.
Por lo tanto, sacando cuentas, sumando y restando, para la UDI es un PESIMO NEGOCIO (ya que hablamos de negocio...tan de moda...cierto sebastian piñera?), pues quedaria desprovista de su gran fuerza de voto que es RN. Sería algo asi como el PC cuando no estaba con el Juntos Podemos....sacarían del orden del 3, 4% su candidato. Yo creo que es pataleta y nada mas...el hambre de tenerlo todo es mas fuerte...
 
Por lo menos la Evelyn tiene mas neuronas que la Bachelet
 
Es cómico ver como usuarios que en otros temas atingentes a derechos humanos se hacen los lesos,evocando fotos, tirando el plan z,aplaudiendo la eliminacion de personas menores de edad,embarazadas y niños...y no me vengan con weas raras .AQUI ESTA EL INFORME RETTIG.
y que ahora vengan a invocar a weones como Longueira , Moreira , Allamand, y Novoa

hicieron algo por lo derechos humanos...por la dignidad del trabajador en esos tiempos ? x los derechos de la mujer ?...del niño ?

por los derechos de "la gente" que ahora vienen con infulas a recordar.


donde estaban ?...repito ...donde estaban ?

------------------------

En resumen, la derecha necesita renovarse...requiere nuevos lideres, personas que se hayan "ganado los porotos" por ellos mismos y asi identificarse con el 95 % de la población.
Y por otro lado ,la izquierda (llamemosla así para este caso,tb asi la derecha)
ya requiere regeneración definitivamente.. basta ver los apernados, los bitar ,lagos, frei,thoa, etc...

sin duda el espectro nacional necesita un cambio .

eso......tengo mucha mas mierda que tirar... x el momento es eso

saludos
 
manaman dijo:
Quienes podrian ser:

1.- Pablo Longueira
2.- Ivan Moreira
3.- Andres Allamand
4.- Evelyn Mathei
5.- Jovino Novoa
6.- Joaquin Lavin

?????????...

Yo creo que el problema de todos menos de Allamand es que son gente muy intrasigentes. Ademas todos ellos son ultraconservadores por lo que no son muy representativos de la realidad chilena.

Claramente Piñera es la unica opcion que tienen , quizas Allamand si logra unir fuerzas, pero del resto tienen muy pocas posibilidades...
 
ninguna posibilidad para estos "candidatos"...uno porque la gente NO ES HUEONA, y no va a votar por (ahora) blancas palomas que en un pasado aun demasiado fresco fueron bestias terribles...


la derecha en chile tiene 0 posibilidades de ser gobierno...por la via democratica hoy en dia...
 
jajaja con todos los candidatos de derecha va a pasar lo mismo salvo que se busquen oyto viejo marica como aleSSandri JAJAJAJA (SINO ROBAN SON HUECOS)
 
el otro día escuchaba que talvéz podría levantarse la candidatura del alcalde de Santiago Raul Alcaino, porque es un personaje que no despierta tanta odiosidades y que no lo ha hecho tan mal, y además es carismático; yo personálmente no lo veo asi, pero si es lo que hay,
 
Creo q la derecha, y los fachitos del antro.cl, deberian tener presente q NO TIENEN CANDIDATOS

Ninguno de los q el creador del tema nombro, es una alternativa para el gobierno del pais, ninguno

Piñera es una mierda y esta mas preocupado de sus negocios q del servicio publico. No es apto para gobernar, asi de simple.

pd: hay q estar muy desesperado pa colocar a moreira de candidato presidencial :nonono:

chaolin

:dx:
 
RaYBacK dijo:
Creo q la derecha, y los fachitos del antro.cl, deberian tener presente q NO TIENEN CANDIDATOS

Ninguno de los q el creador del tema nombro, es una alternativa para el gobierno del pais, ninguno

Piñera es una mierda y esta mas preocupado de sus negocios q del servicio publico. No es apto para gobernar, asi de simple.

pd: hay q estar muy desesperado pa colocar a moreira de candidato presidencial :nonono:

chaolin

:dx:

En general no hay candidatos en ninguna parte.

A ver a quien tiene la concertación... ¿tienen algo?.

1.- Lagos I
2.- Insulza.
3.- Alvear.
4.- Tribilín.
5.- ¿Eyzaguirre?

Ufff, que grandes líderes hay como para escoger 4 gobiernos.
 
En realidad, descarto de plano al candidato 2. No vale la pena explicar por qué.
 
una mierda el tema politico, por logica todos se quieren embolsar unos pesos mas en el bolsillo...
 
lothian dijo:
En general no hay candidatos en ninguna parte.

A ver a quien tiene la concertación... ¿tienen algo?.

1.- Lagos I
2.- Insulza.
3.- Alvear.
4.- Tribilín.
5.- ¿Eyzaguirre?

Ufff, que grandes líderes hay como para escoger 4 gobiernos.

En comparacion, esta lista es un poco mas cuerda ( o menos mala) q la q dio el creador
Lagos, todavia tiene apoyo de la gente
Insulza, tiene todos los meritos para ser un buen candidato a la presidencia
Alvear, a mi no me agrada
Tribilin, como lo llamaste tu, es un chiste, sin comentarios mejor
e Eyzaguirre...... emmmmmmmmmmmmmmmmmm hace un tiempo atras, sino me equivoco, era uno de los politicos con mayor proyeccion, pero no creo q eso sea suficiente para la presidencia :D

adios

:dx:
 
Lo de poner a Moreira Fue CHISTE, SUPONGO?

La alianza como la veo hoy no tiene un peso político muy potente y sus candidatos son débiles, lo mismo ocurre con concertaciòn los cuales los numerosos años de gobierno les dan una fuerte bofetada...

Por el momento la cosa es muy nebulosa, pero el consenso y la realidad es clara, a pesar de los últimos acontecimientos, Piñera sigue siendo el tipo fuerte como candidato, en comparación con el resto de la alianza...

solo queda esperar si ocurre algo fuera de la lógica o en otras palabras, la UDI le hace la chanchada una vez mas a Piñera y lo hacen bajarse...
 
irunda dijo:
Me parece una falta de respeto hacia la Presidenta el hablar de candidatos hoy. Sea de Derecha o Concertacion.

Dejo en claro: No me gusta Bachelet...
Pero en USA por ej, aunque votaste por Kerry si salio Bush se debe guardar un minimo respeto hacia el Presidente, no la persona. Y candidatear cabezas cuando falta tanto tiempo aun... No es bueno ni para la imagen del pais en gral.

Creador del tema:
Como vives en Polonia, dudo que conozcas a realidad chilena hoy. La Derecha es muy distinta a como se muestra en la prensa


opino lo mismo

en todo caso de derecha no hay niun wn q signifique mejora, a lo mas continuidad con las cagas q hacen, pero mejora, niuna
 
Volver
Arriba