• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se buscan personas con conocimientos básicos en computación y linux.

Jamiroquai

Vac@
Registrado
2006/08/31
Mensajes
3.384
Hola!
Se buscan personas con conocimientos básicos en computación y linux. Para trabajo de noche. Lunes, martes y miércoles. La función es supervisar máquinas que estén en proceso de recopilación de datos.

Si quieren el email de la persona quién solicita, mandar un privado. Esto empezaría el 15 d enero.

Saludos.

p.d: no poseo mas datos. Por ende, la idea es que me envíen un privado para enviar el email de la persona quién busca para que uds hablen directamente con él enviándole sus CV.
 
De cuanto $ hablamos mas menos? alguna idea que sea.
Con contrato? Empresa lider en el rubro? Se buscan ingenieros recien egresados con 10 años de experiencia?
Un poco mas de info se agradeceria.
Suerte en la busqueda, le contare a un "amigo" sobre el dato :up:
 
Hermanito se instalar programas con apt-get, sirvo? :orejon:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
De cuanto $ hablamos mas menos? alguna idea que sea.
Con contrato? Empresa lider en el rubro? Se buscan ingenieros recien egresados con 10 años de experiencia?
Un poco mas de info se agradeceria.
Suerte en la busqueda, le contare a un "amigo" sobre el dato :up:

Hermanito se instalar programas con apt-get, sirvo? :orejon:

Sent from my XT1563 using Tapatalk

p.d: no poseo mas datos. Por ende, la idea es que me envíen un privado para enviar el email de la persona quién busca para que uds hablen directamente con él enviándole sus CV.

Saludos.
 
Antronianos: Muchas gracias por brindarme este espacio para poner este aviso. Doy de baja este post. Gracias a aquellos que se pusieron en contacto conmigo. :)
 
Volver
Arriba