• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cancela gira de Megadeth... Dave Mustaine tiene cáncer.

a Bruce Dickinson le dio esa misma wea y ahora está bien, puro cuento de :idolo:don Dave para no venir a wear por estos lados.
 
Entonces no viene al SGL? :amazed:
No se ha pronunciado la productora... Esperando mas info...

Significa que el SGLD será cancelado?

Porqué prácticamente estamos con la fecha encima .......

Van a poner a otra banda :cafe3:

Próximamente se informará la nueva banda que formará parte del cartel 2019.
* Las actuaciones de Slayer, Anthrax y Pentagram se mantienen.


Santiago, lunes 17 de junio. Lamentamos informar que Megadeth, no formará parte del cartel de Santiago Gets Louder. Su líder Dave Mustaine ha sido diagnosticado con cáncer de garganta. Mientras recibe tratamiento, todos los shows programados para este 2019, han sido cancelados.

A continuación declaración íntegra de Dave Mustaine publicada en sus redes oficiales.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen ya. Estoy muy agradecido de todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más. Los mantendré informados.

Los veo pronto, Dave Mustaine

Fuente :https://santiagogetslouder.cl/megadeth-cancela-su-presentacion-santiago-gets-louder-2019/
 
a Bruce Dickinson le dio esa misma wea y ahora está bien, puro cuento de :idolo:don Dave para no venir a wear por estos lados.
A Dickinson le dio cáncer de lengua por tanto comer shoro...
Don Dave no es el mejor cantante del mundo, pero, al igual que cuando se dañó los tendones y tuvo que aprender a tocar de nuevo la guitarra, va a encontrar otra forma de cantar y seguir moviendo ese güaipe rojo que tiene en la cabeza.
 
4OEVIPMTCJBY7FXLYDGPDRU7XE.jpg
 
Sería un genuino genio el que partiría. Una pena.

Sin hueveo, ojalá se recupere como le dijeron y que ese 10% no sea.
 
Están haciendo devolución de las entradas para los que quieran. Hay plazo hasta el 17 del mes entrante para hacerlo. En el fb de SGL está.

Era de esperarse. :hands:

Ahora ........ cuál podrá ser la banda que pueda llenar los zapatos de MEGADETH en este recital?

Podría ser Testament pero parece que andan medios OCUPADOS. :hmm:
 
Volver
Arriba