• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cayeron Los Enlaces Internacionales En Mierdafonica

Pobrecito mi notebook...

lo hice recagar pensando que era el...

lo reinicie mas de 30 veces y el router casi lo quemo...

Toy amarrao a esa cagá de telefonica por que no tengo niuna wea mas aca, aparte que no puedo contratar niuna wea mas por mi amigo Dicom...
 
uy se cagan todos por el facebook XD

menos mal tengo vtr weon, ahi es donde VTR debiera aprovechar y llegar a los lugares donde aun no llega.
 
Personas en esta discusión: 183 (102 usuario(s) y 81 invitado(s))

Jim_Graham, alx, thekill, Arturo_, MetaleChala, parove, acme_, McR, Skupo, Jonathan_18, 3duAlb0, bloody valentine, goxp69, Ihs4hn, tuco_benedicto, Kakkoi, Minimalistic, Crxzado_20, Samael_Qlippoth, anthracis, Ilarre, skater69, pcxst, Strangerinusall, Fran87_3131, el_enviado, HuJagu, exzzio21, jetblack, careloro, kristos, cascara, ticogotenks, SunSlaughter, rowley_, Ohtar69, krlitros87, El_Naco, remes, WolfScythe, igunashio, nightcrawling, Dark_Manuel, celbertin, broca, fagulo, maurixio, Darthslim, erector, pauluchin, billy_zeros, FX_Maxtor_8, rumble87, fanatico, Freyita, Ozzyozzo, kyles, Isiladan, GatoCachero, dino, VandaLo, ztjimmy, iegox, kakaonly, jabkorn, Skify, perrocolao, benzolam, CristianVare, Pandora_199, fcocerok, Plopyx, deepblue, gimbli_gloin, Pulso, Shinosuke, panzho_up, Paul vaso, Azigos, satanux, AndroideParanoico, koiote, Oz_Not_On, barney_gomez, alexkur, infowarrior, TIO, Kaplausius, PiXiXo, Sadomaster


Que manera de haber weones acá... empezando por el wn del Jim_Graham
 
Volvio.........esperemos que dure gracias por la compañia amigos juajajajjajaja
 
Personas en esta discusión: 134 (73 usuario(s) y 61 invitado(s))
Minimalistic, Astrolabico, super_elias, sargek7, lord fucker, Ilarre, RammzeG, Arturo_, bloody valentine, RB26, clipord, parove, antrotrofo, Kakkoi, McR, maurixio, MetaleChala, vagopuerto, Darkboy, Samael_Qlippoth, supersonic138, broca, 3duAlb0, aggro_fest, Jonathan_18, thekill, tuco_benedicto, Pitipol, exzzio21, ticogotenks, goxp69, acme_, Skupo, Ihs4hn, Crxzado_20, anthracis, skater69, pcxst, Strangerinusall, Fran87_3131, el_enviado, HuJagu, jetblack, careloro, kristos, cascara, SunSlaughter, rowley_, krlitros87, El_Naco, remes, WolfScythe, igunashio, nightcrawling, Dark_Manuel, celbertin, fagulo, Darthslim, erector, pauluchin, billy_zeros, FX_Maxtor_8, rumble87, fanatico, Freyita

hahahaha ctm :lol2:
ta volviendo por fin
 
22:00 hrs, aparentemente telefonica volvio ala normalidad, aun q lo noto muy lento... ojala q dure, hasta el momento las paginas me abren con normalidad
 
suave uno que tiene VTR esta con su coneccion la raja XD no se cae ni nada ajajajaj
 
Ghost_agent dijo:
Desde valparaiso...
volvio mas lento que rio de semen.

Igual.. Otro usuario de valpo y que el internet recién repuesto va ma lento q catarata de manjar... :lol:
 
Volver
Arriba