• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Cayeron Los Enlaces Internacionales En Mierdafonica

mientras que su servicio esta caido aprovechen de conocer el mundo.... tomen once con su familia..... mientras tanto los que tenemos VTR no seguimos envenenando con esto llamado internet....
 
La caída fue en toda Sudamérica.

Se cortó el enlace internacional, por eso que solamente había navegación en sitios nacionales.

Después de cerca de 3 horas, se detectó que la falla estaba en el Perú. Se resetó un equipo Juniper y falla solucionada.

Fueron MILLONES por segundos los que Telefónica Internet Wholesales Services perdió con todo esto.

En Chile, todos los IVR y servidores de llamados de Atento Chile colapsaron y murieron completamente.
 
jajajjaja
como se cayó me dediqué a dormir :lol2:

igual una mierda, pero ya se arregló la wea.
Para los que trabajan es una lata, pero me sorprende que los ociosos aleguen como si se acabara el mundo, weones sin vida :lol2:
 
menos mal que volvio, vengo llegando de la U y ya venia que llegaba y seguia caida la wea fea
 
Menos mal que llegó la wea...
igual tuve que ir donde mi pirma que tiene telmex xD, pa entregar un trabajo pa la u...
Teléfonica vale callampa...
 
LautareX dijo:
sip cago toa la wea ...
emmmm y justo cuando mi bro se sento en el pc pa hacer tareas awujawjajaja

weno sera ...

ojala que los wns
recompensen a sus clientes ... en too caso no reclamo niuna wea
porque de hace 4 años que tengo 35 % de descuento :hands:

-Tirate el dato XD


El_Sirio dijo:
Y lo peor de todo es que 45 minutos antes del corte al fin me conectaron internet en la casa, después de tanto webeo. No podía ser tan linda la wea.


-OWNED al cubo XD
 
recien volvio la wea ¬¬

1036 P:N XD

se fue como 1 hora y tanto o mas la wea
 
mañana a llenar de reclamos a esos españoles de mierda...
 
con razón la wea, se me abría puro terra.cl elantro.cl y otras puras chilanas!!!
 
kaos_lethal dijo:
la caída fue en toda sudamérica.

Se cortó el enlace internacional, por eso que solamente había navegación en sitios nacionales.

Después de cerca de 3 horas, se detectó que la falla estaba en el perú. Se resetó un equipo juniper y falla solucionada.

Fueron millones por segundos los que telefónica internet wholesales services perdió con todo esto.

En chile, todos los ivr y servidores de llamados de atento chile colapsaron y murieron completamente.

una vez mas los peruanos con la culpa
 
y yo pense que me habian cortado el telefono :lol2:

telefonica reculiao algo deberia de dar para compensar la huea :plop:
 
ctme me registre pa puro putear a los hjdp de te-lofornica... les inventé hasta una canción:

al estilo barrabrá

TELE- FONICA Y LA PUTA QUE TE
TELE- FONICA Y LA PUTA QUE TE PARIO
TELE- FONICA Y LA PUTA QUE TE PARIO
TELE- FONICA Y LA PUTA QUE TE PARIO

dejando el weeo ojala estos csm indemnizen en algo que sea, por ultimo que sean humillados en el diario o que algun wn que justo queria contratar con estos weones se haya justo dao cuenta que la estaba puro cagando ....

reportando desde viña

pdt: pobre wn que justo hoy alla contratao esa mierda ... :lol:
 
a mi hasta se me corto el inet nacional XD

12:14 todo normal

reportando desde Maipu
 
sacodeweaschile dijo:
no carga facebook
Mamón. Mejor comerse a una mina que andar viendo fotos de weones a los 5 años. :lol2:

---

¿Cómo chucha hay gente tan weona que lo primero que cree es que uno tiene la culpa? Si Internet funciona ok, uno no ha hecho ni configurado nada y de repente la weá muere... deduzcan que el problemas no es suyo.

elgeneral agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

MetaleChala dijo:
wn hagamos un grupo en facebook wn, ya!
Ya wn... En Telefúnica deben estar super urgido por un grupo de ñoños que dice "a k hay 10 mil perZOnas enojiadas O.O que OdiaM telefonica xd!!!!"
 
Volver
Arriba