• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cierra Radio Beethoven

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: Universitas Catholica Pontificiae
que lastima que simplemente engancharon con la señal online no hubo tema especial para lanzamiento solo el discurso , se hubieran mandado un tema apotiosico de apertura una version potente de 1812 con "cañones reales" o que se yo...
 
Masterofeiffel comunista mentiroso , los soyeros tanto aqui como en gringolandia apoyan la musica de mierda llamada "urbana" como el hiphop o el rap... "musica de conciencia social" ninguno de estos soyeros se desvela por la musica docta por la sencilla razon de que tiene todo un legado que es conservador/eclesiastico/"cuico" con tintes patriarcales, esto incluso permea en la arquitectura ejemplo:

https://archinect.com/news/article/...rump-s-classical-architecture-executive-order

""Trump declara que el gobierno federal desde la década de 1950 "ha dejado de construir edificios hermosos que los estadounidenses quieran ver o trabajar".
"Los futuros edificios del gobierno federal, decreta, deberían parecerse a los de la antigua Roma, Grecia y Europa."
"El estilo arquitectónico clásico será el estilo preferido y predeterminado", afirma


:monomeon: un gay con un dildo en el culo es "alto arte" para la izquierda:monomeon: post-modernismo, :monomeon: marxismo cultural


repelente anti-soyero anti-marxista :


KIC3159.jpg
y me autocito para que los antronianos vean este documental "por que la belleza importa" de uno de los conservadores ingleses mas reconocidos que lucho contra el actual marxismo deconstructor del arte y la belleza clasica, Roger Scruton, Requiem in Pacem 1944-2020:
al contrario los tuertos tienen desarrollada todo una teoria estetica que es contraria a la musica clasica y a la estetica clasica por ejemplo el david de michael angel es "una oda al patriarcado" "es arte facista" , en la teorica comunista todo lo que es clasico es facista y debe ser ""DE-CONSTRUIDO"" para "romper las ataduras conservadoras" estas teorias comunistas del arte no son tan nuevas Hiitler tenia especial interes en eliminar todo el arte basura y feo"post-modernista" que ya estaba surgiendo en los 30s y 40s para concentrarse en promover el arte clasico y lo bello...

este documental es un clasico de youtube y es super interesante que es practicamente calcado a los documentales producidos por los Nacional socialistas en contra del arte feo y "de-construido" promovido por los comunistas y judios de la epoca, lee a los comentarios y veras como todos concuerdan con lo expuesto , el pueblo distingue perfectamente lo bello de toda esa basura de-construida, los alemanes lo llamaban "arte degenerado":



arte degenerado "Entartete Kunst": https://en.wikipedia.org/wiki/Degenerate_art
 
Acá en el campo se escucha sólo radio gancho :huaso:

:idolo: Avisarle a tus tíos a través de la radio que los vas a ir a visitar
Oye si wn, te las mandaste!!!!
Cuando pendejo viví en :maestro: Punta Arenas y por las radios los viejos mandaban a decir que iban tal día y desde tal lugar. Algunos decían "La Sra Marta llevará el encargo de harina"
La cagó, que manera de volver al pasado y disfrutar de lindos recuerdos...
 
Acá en el campo se escucha sólo radio gancho :huaso:

:idolo: Avisarle a tus tíos a través de la radio que los vas a ir a visitar

Cuando no habia, ni wasap, ni celular, las cartas llegaban el día de la pera y el unico teléfono estaba a la cresta de la loma... lo unico de lo que se disponia era de la radio para avisar rápido :lol2:
 
Última edición:
recien cache que la idea era iniciar con una seleccion de beethoven :lol2: :resipozo:
igual sirvio el cambio de estacion la señal tiene mas salida se escucha "juerte y claro" ... estan usando compresion dinamica "normal", para mi paila suena bien. la 97.7 sonaba bien de antes en todo caso.
:monomeon: radio el conquistador suelten la perilla del compresor un rato!

edito: digo compresion "normal por que casi siempre es nescesario usar algun tipo de condicionador o limitador de la señal en radio para evitar saturar la portadora sobre todo con musica classica que generalmente tiene rango dinamico muy variable de extremo suave a extremo fuerte esto es parecido en los medio analogos (cinta, discos de vinilo etc) que igual es necesario hacer varios ajustes para sacar el mejor provecho del medio que al final evitan distorciones
 
Última edición:
Después de la novena, vino el capriccio italiano del gran Tchaikovsky , y ahora Victor Jara sinfónico:lol3:.

Alguien cachó la música que ponían por noviembre, en pleno estallido, a las 3 de la mañana:lol2:?
 
El 90% de los pelmazos que escuchan esa música culiá fome lo hacen de puro pintamos y para aparentar un estatus intelectual que no poseen.
Entonces me declaro orgulloso de pertenecer al 10% restante, porque esa música no la encuentro fome, no la escucho de puro pintamono ni para aparentar un estatus intelectual que no poseo. :gafas:
 
Última edición:
El 90% de los pelmazos que escuchan esa música culiá fome lo hacen de puro pintamos y para aparentar un estatus intelectual que no poseen.

No sabía que había que tener un estatus intelectual para disfrutar la música docta, este pensamiento aweonao se ha perpetuado por la misma ignorancia de la gente. Este país necesita aprender a escuchar música, no a tenerla de fondo sonando. Cuesta, pero se puede.

Aguante la Beethoven!
 
Bien por los que les gusta, imagino que son coleccionistas de material físico y poseen los equipos necesarios para escuchar la música de manera adecuada, si es que realmente les gusta claro está.

El punto positivo para los reales fans de la llamada música docta, es que los discos son realmente baratos y algunas ediciones en vinilo vienen en ediciones alucinantes en cuando a empaque y producción en general.

Los antronianos fans de dicha música, cuantas piezas poseen y cual es la que mas les costó adquirir.
Los leo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba