• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran bajos? Pongan sus alturas

Un hombre bajo el 1.75 es hombre?


  • Votantes totales
    105
Le dejo estas imágenes de referencia cipadrito. Hablan por sí solas:

4cD8F0s.gif

CKoSc84.jpg
Jajaja..y tiene el avatar de Robocop que mide como dos metros veinte.
a eso me refiero a ser waton y chico, mira el calce de esos pantalones y chaqueta po weon :ohno:

cuando chuchas la vay a poner viendote así :plw:
Y lo peor es ser cabezón.. podi ser chico pero cabezón ... Cuerpo desproporcionado seguro.
 
3 metros 10 por acá, en puntilla y brazos estirados, dividido x 2, multiplicado por 15 - 35 + 78²
 
:naster: puros cabros de metro ochenta en este cuchitril... A lo mejor son "guachones" con complejos de feo y no adefesios más anchos que altos.
Yo soy encachao igual. Tengo buena cuerpá y ojos claros. Pero tengo la nariz larga y dientes chicos :rolleyes:
 
:naster: puros cabros de metro ochenta en este cuchitril... A lo mejor son "guachones" con complejos de feo y no adefesios más anchos que altos.
Por lo menos en mi caso si soy alto, de echo siempre me quedan mirando por lo alto que soy cuando camino


Y cuando fui a Panimavida y Colbún prácticamente toda la gente me observaba, miraba y me preguntaban algunos ¿ de donde era ?, ¿ Porqué eres tan alto ?
 
Pulgadas, inches.. En idioma yankee 5,10 es igual a 1.77m ... Gringos culiaos y sus medidas metricas unicas y especiales

:monomeon:Fahrenheit :qloco:

:maestro:Celsius

Pensé que la wea era feet, no foot. Ahora vi que ambas se usan, solo que en este caso seria Feet :sisi3:
 
Volver
Arriba