• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran feos? Y si es así, porque hay minitas 6/10 que te dan bola?

Estado
No está abierto para más respuestas.

BubaMon

Exiliado
Registrado
2019/03/01
Mensajes
25
Sexo
Macho
Porque creen que pasa eso? Minas lindas que te echan el ojo siendo que uno es más o menos normalito?

Será algo químico? O es simplemente una wea aleatoria? (algo le gustó de ti, por ejemplo un rasgo de tu cara)

Siempre me basó en esta escala weona que invente para medir la facha...

Yo ando en el 5.5 (testeado en la vida real)
...............................................................
0-no existe nadie así de feo
1-.....
2-escalas inhumanas tipo @bubalon
3-asqueroso
4-feo
4.9-feo en potencia
5-normal
5.5-ni facha ni normal
6-facha
7-facha tipo George clooney
8-facha tipo Brad Pitt
9-facha tipo David beckam
10-no existe nadie asi

Los insultos son bienvenidos!!!
 
Reportado Guarachi

Depredador-Denunciado-Arnold-vagonettas.gif
 
Última edición:
En base a comentarios, ando entre el 6.5/7.5.

A mi me pasa que cuando no tengo ánimos de hablar con alguien, se me presentan oportunidades para enganchar con minas lindas. Por otra parte, cuando tengo harta predisposición, no ocurre nada de nada :lol3:
 
Soy feo 0.8, y no le gusto a ninguna mujer, pero no le encuentro lo malo, ya que eyaculando se siente lo mismo, ya sea con un pajaso o penetrando un choro, incluso con la mano se siente mas porque el choro al mojarse hace que pase en banda.

Me contó un amigo, obviamente nunca lo he puesto
 
Soy feo 0.8, y no le gusto a ninguna mujer, pero no le encuentro lo malo, ya que eyaculando se siente lo mismo, ya sea con un pajaso o penetrando un choro, incluso con la mano se siente mas porque el choro al mojarse hace que pase en banda.

Me contó un amigo, obviamente nunca lo he puesto
Equivocado comparé, la vayaina aplica unas contracciones que son la cumbia, a mi al menos me dejaba seco el micropene, cosa que no pasa con la Manuela ( 5 min relojeados tengo que volver a lavarme la tula por qué sigue saliendo chele).
Perdone lo íntimo, pero era necesario...
 
Por cierto, un cuatro por acá, y tuve varias minas incluida una relación de pareja de años, creo y haciendo memoria mi fealdad fue opacada por la actitud de ganador que muy pero muy pocas veces proyecto... Ahora ando hediondo a derrota, 2 meses en Badoo y ni un puto match :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba