• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran feos? Y si es así, porque hay minitas 6/10 que te dan bola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
0wSxN8L.jpg


Yo creo que el 6 está harto por sobre el promedio antroniano :sm:

lista culiá mula, el primero de los "9" es un weón horrible y varios de los 2, 3 y 4 muchas minas dirían que son "lindos".

yo soy feo (me lo han dicho), soy fome (me lo han dicho), soy pesado (me lo dicen constantemente) y soy inseguro, así que ya abandoné toda esperanza. a la chucha.
 
Puntaje: 53, no me es difícil establecer una relación con alguien. Generalmente las mujeres se proyectan conmigo; yo no siempre con ellas.

Creo que estoy en el 6. Alto, buen peso, higiene, ojitos de color y buena situación. Cuando visto traje algunas minas se dan vuelta a mirarme (me lo han dicho).
:risa: siempre el moreno antronero tiene ojos claros :risa: y lo destacan
 
Puta q son hueones. La respuesta la han dado en el forazo miles de veces:

Las minas huelen un weon con plata y educacion. El guaton mas feo negro pelado, pero con plata, tendra mina.

Olvidense de esas veas de ser bonito, no aplica para hombre.
Un weon con buena pinta pero pobre, las minas lo tienen pa culiar pero pa nada serio
 
yo creo que el antroniano esta en el 9 al 10, es mas sin animo de exagerar, me tinca, que usan reconocimiento facial para entrar a sus respectivas cuentas del antro.
ah sale un don waka
 
Soy chico, feo y más pesado que la chucha. La única razón porque tengo polola es probablemente porque soy un 'buen partido' (aweonado pavo que probablemente tenga un futuro estable a nivel lucas).
:hands:

mijito :besito:
manda MP, envío nudes ;)
 
No seas envidioso!
Si tú no tienes ni una gracia, no significa que los demás seamos así.
Si en la vida real siempre te han llamado "FEO Y GORDO" Es tú problema, superalo.
Pero existimos algunos que np importa al país que hayamos ido... Siempre nos resaltan lo bello de nuestras facciones, hasta en tu país me lo han resaltado
Ella la mas linda! La princesa de gales ,ella que me lo merezco ,ella la dueña del mundo no faltan estas weonas enfermas con el ego por las nubes.
 
En la primera tabla saqué 45, pero en la de atractivo físico me fui a la chucha estoy entre 1 y 2.

Aunque he pasado por bastantes penurias ya acepté mi destino.

d4d6fdfd34274085b4742d517b70bdc5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les traigo tolueno cilatrites
Pasen y comenten sus resultados :sisi3:

bca99457cbea56fae7c8016a5a2db894o.png



b3c614dcaafc6cd66684f46e874a191bo.png
53 :naster:

Si no fuera por el micropene y lo malo pal catre (aunque debiera descontar en vez de dar pocos puntos) la hago, habrá que potenciar el resto
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba