• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se consideran feos? Y si es así, porque hay minitas 6/10 que te dan bola?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta q son hueones. La respuesta la han dado en el forazo miles de veces:

Las minas huelen un weon con plata y educacion. El guaton mas feo negro pelado, pero con plata, tendra mina.

Olvidense de esas veas de ser bonito, no aplica para hombre.
Un weon con buena pinta pero pobre, las minas lo tienen pa culiar pero pa nada serio

Esta bien extendida la creencia de que a la mujer no le importa el aspecto físico del hombre pero en la practica se ve que no es así, si así no fuese estaría lleno de feos con mujeres lindas y eso casi no se ve.

Una relación donde el tipo es feo y la mujer atractiva -aunque el hombre tenga lucas- es el tipo de relación mas asimétrica donde generalmente la balanza de poder esta equilibrada excesivamente en favor de la mujer, osea al feo lo tendrán pal webeo, ejemplos así hay de sobra, y por muchas lucas que haya de por medio nada garantiza que la mina no se acueste a espaldas del feo con un tipo mas agraciado que la satisface en aquella cosa que el feo no puede.

En todo caso no es tan malo, si me dan a elegir entre ser feo y pobre y feo con plata mil veces prefiero ser feo con plata, por ultimo esos follan, pero que no los engrupan pensando que la plata es todo para la mujer y que solo con eso la tendrás contenta por que no es así. En ese sentido mujeres y hombres no somos diferentes, ellas quieren sentirse siendo ensartadas por un tipo bien parecido y atlético al igual que nosotros queremos tirar con mujeres exquisitas.
 
Última edición:
Me considero encachao un 7 en la escala, de hecho hay minas que me lo han dicho, el problema es que soy pobre.
 
Soy tan feo qué llego a ser abstracto, aparte el color de piel atrae a más de una :B.
Color páilido combinado con color excremento marrón.
De rostro ni idea, no parezco altiplánico.

Vá más dirigido a la personalidad qué a la apariencia,
y money, siempre una buena cantidad de money abre puertas y piernas :sisi3:.
 
No me considero guapo, aunque varias mujeres me lo han dicho...Siempre me han destacado por “inteligencia” y según las féminas poseo una personalidad atractiva (según el MBTI soy INTJ <por sí alguien ha escuchado hablar de ese estudio>), lo cual tiende a llamar mucho la atención. (Según ellas)

Una vez una mujer me explico una “ecuación” para elegir pareja tanto para hombres y mujeres

Para elegir Hombres: En el hombre, Todo lo demás multiplica (personalidad, inteligencia, carisma, estatus social/económico, seguridad, confianza, objetivos, proyecciones, etc), y el físico suma (se debe deber a que inconscientemente todas las mujeres deben reproducirse y buscan el “mejor”.

Para elegir mujeres: En la mujer, el físico multiplica y el resto suma (el hombre al ser mas visual, solo busca la mejor pareja sexual).
Claro, esto como regla general siempre hay excepciones. (“En ese escenario me considero mina para elegir pareja)
 
Soy chico, feo, pelao, sueldo mínimo sin auto. Nadie me pesca pero nunca me ha faltado nada y vivo muy bien.

A nadie le falta dios
 
Tengo terrrible facha :gafas:

La wea es que soy cagao, demasiado racional para administrar el dinero y por eso las minas se desencantan altoque. Empiezan a cachar que no voy a soltar ni uno pa andar financiando salidas y weas y ahí inventan cualquier cosa para terminar la interacción.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba